|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: El tren ya se marchó, fuiste cobarde. Publicado: Vie Jul 11, 2008 3:08 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
El tren ya se marchó, fuiste cobarde. No suele retornar, pues su camino le lleva por la vía a su destino y nada logrará que se retarde.
De miedo y de temor hiciste alarde. Si quieres que te diga lo que opino... No mueve ya la piedra del molino el agua que pasó, pues se hizo tarde.
Perdiste la ocasión mas no el dinero. ¿Ganaste en la elección? Mucho lo dudo. Mas debo confesar, siendo sincero,
que fue mi proceder bastante rudo. En fin, todo acabó. Pero no quiero negarte por tal cosa mi saludo.
Recuerda lo que pudo pasar y no ocurrió por insensata. Se llama a obrar así meter la pata.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Mié Jul 16, 2008 11:37 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola no sé si es soneto, dímelo tú. pero de todas formas, breve y concisa, clara y sincera, cada frase, mi enhorabuena.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Jue Jul 17, 2008 12:17 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Efcetivamente, Mª. José, soneto clásico con estrambote. Y heróico, para más señas, salvo que se considere solamente heróicos a aquellos que llevan todos sus versos acentuados también en 8ª sílaba. Gracias por tu lectura y tus elogios, amiga mía. Me alegra que haya sido de tu agrado. Besos. Francisco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |