ARRIBA SIEMPRE ARRIBA (Cautivo siempre)
Jorge Chavez Dartnell 13Jun1887-27Set1910 (edad 23 años) Donde la constancia y dedicación hacen el triunfo.
Un Condor que cruzó por primera vez los Alpes en la Historia Mundial, allí por donde Anibal y Napoleón caminaron con sus ejércitos, él voló en un pequeño Bleriot - monoplano y faltando 20 metros para aterrizar sufre un accidente muriendo tres días después tras penosa agonía.
Sus últimas palabras fueron... ¡ARRIBA SIEMPRE ARRIBA!... HASTA LAS ESTRELLAS...
ARRIBA SIEMPRE ARRIBA - Soneto Cautivo -
De espejos es la vida do siempre se reflejan las acciones, castigos, impaciencias, los perdones, esas que no nos faltan, sobran o no se olvida. Si tú haces algo bueno, se vuelve bienvenida, o si ya lo haces mal. ¡Ay! Abejones. ¡Vamos hagamos bien! ¡Fuera aflicciones! ¡Seamos la salida! Preguntarás ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Ir hacia dónde? Siempre mira adelante, rostro altivo, repasa aquellas metas que aún te corresponde, no dejes al mañana lo afectivo, Impulsa lo que llevas, no dejes que te ronde. ¡Si a ti! ¡Va de sencillo mi adjetivo!
Soneto Cautivo.- Un aporte donde la métrica es 7-11-11-14/14-11-11-7/14-11-14/11-14-11 Contemplo las reglas poéticas del acento en la 6ta y 10ma sílaba y el formato estructural del soneto clásico la de 14 versos y rimas ABBA ABBA CDC DCD
Gracias por tu dedicación a la lectura, aunque personalmente no es necesario que lo comentes, es tu decisión, lo importante es compartir poesía y hacer un mundo mejor, es lo que todo aprendíz de poeta debe buscar y encontrar... como reza este decir: "Haz el bien, sin mirar a quien..."
Un abrazo hasta alli.
_________________ En el vuelo de un colibri, la poesía se hace vuelo en mi alma, y mi alma se alimenta de la poesía...
Os invito a disfrutar... [url]http://mixturadeversos.blogspot.com/[/url] [url]http://uncolibriensuvuelo.blogspot.com/[/url]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro