|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: No quiero que te pienses, cielo mío... Publicado: Lun May 26, 2008 10:08 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
No quiero que te pienses, cielo mío, que no te eché de menos estos días; dos fechas que borré del calendario, marcando más cercana tu venida.
No creas que soñé con otra cosa aparte de tus besos y caricias; mas cierto es que he sufrido, hace dos noches, tremenda y pavorosa pesadilla.
Me dio por cavilar, no sé el motivo, que llegue tu avión nunca consiga. Que había inconvenientes por tu parte y alguna desazón te lo impedía.
Quisiera no ser pájaro agorero. Así que no te asustes, tú tranquila. Pues creo que el Destino no está en contra y pronto ha de cumplirse nuestra dicha.
Olvida mi mal sueño, que es tan sólo el miedo de este viejo. No te aflijas. Temor es solamente de que nunca me pueda reflejar en tus pupilas.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |