Pues eso.
Después de un mes sin actualizar la página de Poesías, hoy hemos dedicado un buen rato a poner al día esta sección, que no para de crecer.
Como vereis si os pasais por allí, hemos inaugurado la nueva página de Carlos, que ha resultado ser un prolífico escritor de sonetos. También han escrito bastante Ana y Al-campoamor. Abraham y Pepe han estado algo más reticentes. Y Enrique, espero que tu "sequía poética" se deba simplemente a una vagancia pasajera, y que te encuentes bien de salud.
A todos, muchas gracias por dejar vuestros escritos. Yo, como he dicho en más de una ocasión, leo todos los poemas, y luego los vuelvo a releer y disfrutar cuando los paso a la web. No os molesteis si no os contesto, porque no tengo mucho tiempo para escribir. Pero aunque sea muy de vez en cuando, os doy mi más sincera felicitación. Y os animo a seguir escribiendo... Bueno, en especial a Mariana (que tiene el vago subido) y a Celia, que ha regresado con nosotros hace poco.
Ah, y que no se me olvide: Poxi, la próxima vez que actualice la sección, subiremos tu página, con las poesías que para entonces tengas escritas. Si tienes preferencia por alguna música o fondo en particular, se admiten sugerencias
Bueno, pues me piro a las demás secciones, que hoy que me furula la conexión inalámbrica, voy a escribir algo más por ahí.
Un abrazo a todos.