Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nos actualizamos.
 Nota Publicado: Sab Abr 08, 2006 9:41 pm 
veterano

Pues eso.

Después de un mes sin actualizar la página de Poesías, hoy hemos dedicado un buen rato a poner al día esta sección, que no para de crecer.

Como vereis si os pasais por allí, hemos inaugurado la nueva página de Carlos, que ha resultado ser un prolífico escritor de sonetos. También han escrito bastante Ana y Al-campoamor. Abraham y Pepe han estado algo más reticentes. Y Enrique, espero que tu "sequía poética" se deba simplemente a una vagancia pasajera, y que te encuentes bien de salud.

A todos, muchas gracias por dejar vuestros escritos. Yo, como he dicho en más de una ocasión, leo todos los poemas, y luego los vuelvo a releer y disfrutar cuando los paso a la web. No os molesteis si no os contesto, porque no tengo mucho tiempo para escribir. Pero aunque sea muy de vez en cuando, os doy mi más sincera felicitación. Y os animo a seguir escribiendo... Bueno, en especial a Mariana (que tiene el vago subido) y a Celia, que ha regresado con nosotros hace poco.

Ah, y que no se me olvide: Poxi, la próxima vez que actualice la sección, subiremos tu página, con las poesías que para entonces tengas escritas. Si tienes preferencia por alguna música o fondo en particular, se admiten sugerencias :)

Bueno, pues me piro a las demás secciones, que hoy que me furula la conexión inalámbrica, voy a escribir algo más por ahí.

Un abrazo a todos.

Asunto: EL VAGO SUBIDO?
 Nota Publicado: Dom Abr 09, 2006 1:05 am 

PUES SI vICTORIA, COMO SE PUEDE COMPROBAR, HACE TIEMPO QUE CON TANTAS COSAS QUE ME HAN SUCEDIDO... LA LÁMPARA DE ILUMINAR MI MENTE, ESTÁ APAGADA, PERO YO CONFÍO EN QUE ESO SE CURE YA QUE YO NO SOY PERSONA DE ESTARME CALLADA, PERO CHICA... ES QUE ÚLTIMAMENTE... NO ESTÁ LA COSA COMO PARA HACER MUCHA FIESTA. sUERTE QUE CON ESTE VIAJE A MÁLAGA, SE ME ESTÁ PASANDO TODO.
YA VOLVERÉ A LAS "ANDADAS"

HARA PRONTOOOOOO

Asunto: Re: Nos actualizamos.
 Nota Publicado: Dom Abr 09, 2006 5:48 pm 
veterano

Victoria buenas tardes.

La "vaguitis" se ha adueñado de mi, tengo un monton de poeisa por ahi en el ordenador sin terminar, y nury me ha dicho que haber si las terminamos los dos, ya veremos.

Agradecerte de corazon el tiempo y el esfuerzo que dedicas a la pagina de poesias que cada vez es mas hermosa.

Un abrazo con permiso de Antonio

Abraham

Abrahan

Asunto: Nos actualizamos
 Nota Publicado: Dom Abr 09, 2006 10:05 pm 

Estimada amiga Victoria:

Ultimamente hago muy pocos versos, porque llevo como mes y medio hecho una carraca. Primero fué un cólico hepático (por la cirrosis avanzada que poseo) que me tuvo mas de diez días sin ganas de hacer nada y casi un mes con la pata en alto, debido a una tromboflebitis, de la que aún no me repuesto totalmente.

Cuando mejore y me entre otra vez la vena, seguiré escribiendo.

Ah y gracias por leerme.

trova-dor (Enrique)

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Abr 10, 2006 9:07 pm 

¡Gracias!Victoria, por tu dedicacion , para que se luzcan nuestros poemas, realmente es un verdadero placer entrar en esta página, y teneros como amigos
un abrazo
ana

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Abr 14, 2006 5:16 pm 

Gracias Victoria, y a todos por supuesto, por la invitación.

Ya he creado un blog personal dónde las estoy colgando pero admito que son pocas y que mis conocimientos informáticos no van más allá de lo más simple o básico.

Saludos canarios :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada