|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: El canto del vendedor Publicado: Mié Abr 09, 2008 10:10 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
De pie y haciendo la esquina, cual meretriz insolente, aguardo con impaciencia la llegada de un cliente.
Mucho ruido de los coches, gran tumulto en el ambiente... Me temo me vuelva loco ver pasar a tanta gente.
El viento sopla muy frío, hace un gélido relente; preciso será tomarse un cafelito caliente.
Una vez la tripa llena, ¡a la lucha nuevamente! Que no pueda decir nadie de mí que no fui valiente.
Y así un día y otro día, hasta que el cuerpo reviente. Si tal cosa ocurre tarde yo no tengo inconveniente.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:05 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Francisco no sé si este hace referencia a la situación real que vives cada día en tu trabajo, no sé si lo llevas a cabo a la interperie a la puerta de algún gran comercio, o tienes la "suerte" detener asignado un kiosko, en el que supongo se estará más cómodo y refugiado , aunqeu la crisis se note igual en ambos lados. Dicho esto hace incapie en una situación que se vive en muchos campos económicos hoy en día, sienten la crisis los fruteros, los carniceros, pescaderos en fin........que se ve que la gente no se dió cuenta de la maraña que se estaba generando entre ellos el gobierno justo hasta despues de las elecciones, vamos que toda burbuja llega un momento que revienta, pero no se ha querido evitar llegar a esta situación, bueno no me enrollo más, que sepas que yo cada vez que compro un cupón me acuerdo de Paco, un saludo.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Vie Abr 11, 2008 1:57 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Querida Mª. José, sí tenía asignado no uno sino tres quioscos. Pero da la casualidad de que en este país, como en todos supongo, los sitios buenos se los dan a los enchufados. Y en este caso los enchufados son los amigos de UTO - UGT de mi empresa, para no mencionarla - y es a quienes les conceden los sitios privilegiados. Así que solicité algo mejor, porque en ellos apenas si vendía, o irme a vender a la calle nuevamente. Y me han puesto en una esquina por las mañanas, cerca de la Plaza de Toros de las Ventas. Sí se vende, pero a mi edad y haciendo la esquina... La crisis es galopante. En un país que va mal se juega para salir de la necesidad, - y se pierde por obligación, claro -, pero cuando ya se juega poco no es que haya desaceleración sino verdadera quiebra. Porque es que la gente no tiene dinero ni para hacerlo. Lo malo del caso es que tengo que estar allí a las 8 de la mañana. Así que gracias por tu lectura y tu comentario y muy buenas noches. Besos. Francisco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |