Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: No busco con mis versos ser famoso... Publicado: Sab Mar 01, 2008 10:25 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
No busco con mis versos ser famoso, ni ansío ya siquiera hallar la gloria; de poco ha de servir dejar memoria a quien vivió de modo borrascoso.
El tiempo ha transcurrido y ya borroso contemplo aquel soñar, aquella euforia que tuve, siendo joven, de en la Historia hacerme con un hueco. ¡Sueño hermoso!
Mas torpe es el pensar en utopías sabiendo que la muerte está cercana. Es hora de olvidar las fantasías
y ver de aprovechar cada mañana; gozar hoy con afán los breves días que restan por vivir, con gusto y gana.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 01, 2008 11:12 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Amigo Paco. Lamento decirte que te equivocas desde el primer al último verso de tu precioso soneto, pues tú eres ya famoso dentro de la poesía española y conforme vayan pasando los años se te reconocerá cada vez más tu inmensa valía como poeta.
Tú sí perteneces al escogido grupo de personas que se pueden llamar portavoces de la cultura de la España actual. No tienes nada que envidiar de los clásicos de nuestro Siglo de Oro.
Un abrazo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 01, 2008 11:48 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Querido Antonio, no me saques los colores. Ni soy famoso ni busco serlo. Si lo fuera, ya estaría firmando ejemplares en El Corte Inglés y no vendiendo cupones a las puertas del mismo. Me animan por todas partes, te lo aseguro, a hacer Antologías; me invitan a que me autoedite, en principio, para que luego me busquen las Editoriales. Y siempre respondo que no. Si tan bueno soy, cosa que no creo porque los hay mucho mejores, ya habría triunfado. O no... La verdad es que nunca me lo he propuesto en serio. Muchas gracias, poeta. Tampoco tú eres manco, amigo. ¡Gacias! Mi más fraternal abrazo. Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 03, 2008 5:54 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Francisco nuevamente te felicito por estos versos, frases cortas pero rotundas, llenas de fácil comprensión y entendimiento, es digno de admirar a quién así escribe, un saludo.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:12 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Muchas gracias por tu amabilidad, apreciada Mª. José. Siempre es un honor recibir comentarios como el tuyo, amiga. Me alegra sinceramente que el soneto haya sido de tu agrado. Muy agradecido y muchos besos, querida. Paco
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 03, 2008 8:23 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Paco, ya quisiera yo tener la inspiracion y tan buena escritura de poesia que tu tienes, ya que yo soy un desastre.
Un saludo de mi parte y de Nury
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 03, 2008 8:30 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Querido Abraham, estoy convencido de que posees otras muchas cualidades de las que carezco. Así que no es justo que te quejes. A unos les ha dado Dios unos talentos y a los demás otros diferentes.
Lo importante es que se sepan aprovechar convenientemente y, como le contesté ya a Antonio, por mi dejadez yo no he sabido aprovecharlos.
Dale las gracias a Nury de mi parte, amigo. Y, con tu permiso, también un beso de mi parte.
Para ti, el más cordial de los abrazos.
¡Gracias!
Paco
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 03, 2008 8:30 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Querido Abraham, estoy convencido de que posees otras muchas cualidades de las que carezco. Así que no es justo que te quejes. A unos les ha dado Dios unos talentos y a los demás otros diferentes. Lo importante es que se sepan aprovechar convenientemente y, como le contesté ya a Antonio, por mi dejadez yo no he sabido aprovecharlos. Dale las gracias a Nury de mi parte, amigo. Y, con tu permiso, también un beso de mi parte. Para ti, el más cordial de los abrazos. ¡Gracias! Paco
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Mar Mar 04, 2008 1:26 pm |
|
 |
veterano |
|
Como siempre ,todos tus sonetos y poesias son estupendas.
Anda, no seas tan umilde y pubicalas en alguna editorial . Harias un fabor a todos los amantes de esta género.Yo me imprimo la mayoria,pero si editaras un libro con ellas ,igual que yo, muchos lo comprarían.
Un saludo cordial y por muchos años tengas esta inspiración tan prodi
giosa.
Isaines
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 05, 2008 12:11 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Pues nada, Isaines, hacéis una colecta y publico. Porque yo no tengo más que deudas, amigo, como buen poeta. Ya sabrás aquel refrán tan antiguo:
- Y murió sin dejar una peseta. -. - ¡No sigas! Era poeta. -.
Gracias por tus elogios, querido amigo. Abrazos. Paco
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 05, 2008 7:35 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Francisco cierto es que parece que se valoren las cosas que hacemos y creamos, tenemos que estar muertos, y ser otros los que nos promocionen, esto ha ocurrido en toda la historia con los más famosos artistas, pintores y escritores sobretodo. Ellos pasaron hambre y necesidades y luego otros se lo llevaron calentito. Pero vamos tu no te desanimes cualquier día hacemos esa colecta, para que publiques, lo malo será que luego tendrás que regalarnos a todos tus admiradores el libro, que te parece?? esto es poner un poco de broma a un hecho que es real, un Saludo.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Jue Mar 06, 2008 1:30 am |
|
 |
veterano |
 |
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:17 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Francisco bueno quien sabe como asupuestamente según lo prometido nos tendrán creo que devolver a todos 400 euros, pues a lo mejro podemos hacer una gran concentración un día de estos de todos los del foro o al menos la mayoria y hombre comoer comeremos claro está, buen humor y ilusiones que no nos falten, un saludo.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 12, 2008 12:04 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Caro, Mª. José, comemos todos juntos y para divertirnos nos llevamos al Chiquilicuatre ése de los huevos. Comparto totalmente la indignación de Antonio que consta en la Portada del Foro. Ya sabemos quién se va a llevar los 400 € esos de los que hablas. Aunque, pensándolo bien, creo que en vez de 400 € los hay que se merecen 400 palos. ¡Denigrante, de veras! Lo uno y lo otro. Gracias por leerme, amiga. Besos. Francisco
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 17, 2008 5:32 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Francisco, esto de tanto talon en mano, ya se sabe que un dia se te acaba el talonario, y vas al banco, ni te dan otro porque ¿para que? si no te queda dinero en el banco, pues más o menos lo mismo pasará, lo malo como yo le digo a mi marido es qeu luego resulte que no haya para pagarles las pensiones ni al desgraciado que lleva 40 años trabajando y cotizando que no es lo mismo, una cosa sin la otra. Me entiendes verdad? en fin espero que no seamos tan desgraciados, un saludito.
|
|
 |
|
 |
|