|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Volverás a tu casa, eso es preciso... Publicado: Jue Feb 28, 2008 11:15 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Volverás a tu casa, eso es preciso, después de haber vivido la alegría de gozar del amor y el sentimiento como nunca en tu vida.
Nuevamente verán tus lindos ojos la hermosura y bellezas de tu isla, beberán tus sentidos los perfumes de su cálida brisa.
Pero aquí, en esta España donde vivo, quedarán – recordando tu visita – la memoria imborrable de tus besos y el eco de tus risas.
Después lo que vendrá nadie lo sabe, ignoro qué la suerte nos destina; mas nunca he de olvidar esos momentos en tanto inspire y viva.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 01, 2008 11:32 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Preciosos endecasílabos a pié quebrado en heptasílabos, con rimas asonantes en sílabas pares. En mis modestos conocinientos de métrica y rima desconozco su denominación, paro compruebo su belleza.
Veo que están dirigidos a una isleña que en la poesía no se identifica. ¡Dichosa ella que te ha inspirado tan bello poema!.
En el último verso hay un error de copia que deberías corregir. Donde escribes "de he" se ve claramente que has querido decir "he de".
Un abrazo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 02, 2008 12:16 am |
|
 |
veterano |
 |
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 02, 2008 12:27 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Amigo Paco. Seguro que no estaréis lejos de mí. Hoy día, entre internet y el AVE España se ha convertido en un pañuelito.
Me basta decirte que esta mañana se me fue mi hijo Pedro a Madrid, en el Ave, para ver un concierto de música Meta - no sé si se dice así- en unión de unos amigotes madrileños. Y mañana se viene para abajo. Vaya, como si hubiese ido a tomarse una cerveza a Torremolinos. Esto se está quedando ya demasiado chico, y hay bobos que lo quieren achicar más aún..
De todas formas, me gustaría concerte, con isleña o sin isleña.
Un saludo afectuoso.
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 02, 2008 12:34 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Antonio, es que algunos en vez de una gran cabeza lo que tienen es una cabeza grande. ¡Luego se quejan de que les llamen cabezotas! Es muy posible, si, que este año vaya a Granada. En la primera quincena de julio, si Dios quiere. Aunque en esta ocasión tienen más que ver Venus y el Diablo. Ya te avisaré con tiempo, amigo. Un fuerte abrazo. Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |