RECUERDOS
Hoy siento como mueren en mi mente las ascuas de un amor que queda solo cubierto de silencio. Me desolo hundido en la nostalgia de lo ausente.
Es tanto lo perdido en el presente de un triste sinvivir, seco gladiolo, que humilde en mi desdicha me acrisolo llorando por mi tierra amargamente.
Recuerdo muy lejano en lontananza, plagado de ilusión, bello y altivo, el sol de aquellos años de bonanza.
Y sé que lo perdí pues ya no vivo, callada mi canción, con la añoranza de un tiempo que en mi sueño está cautivo.
Antonio Pardal 28-02-08
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
Abraham
Asunto:
Publicado: Jue Feb 28, 2008 9:43 pm
veterano
Antonio, es una poesia muy bonita me ha gustado mucho.
Y no solo eres tu el que tiene estos recuerdos, yo podria ser tu hijo perfectamente y me acuerdo demasiado de elena.
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
Antoniopr
Asunto:
Publicado: Vie Feb 29, 2008 11:08 am
Site Admin
Hola, Abrahan. Me alegro de que te haya gustado este soneto. Aunque los recuerdos a que me refiero en el mismo no se refieren a personas, sino a una época en la que yo al menos vivía más feliz en nuestra tierra. Será eso que dice el refrán de que "cualquier tiempo pasado nos parece que fue mejor".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro