|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Pasando va la gente... Publicado: Mar Feb 26, 2008 11:50 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Pasando va la gente, presurosa, cumpliendo sus quehaceres de a diario. No hay nada en ese afán extraordinario ni tiene Poesía, sólo es prosa.
La tarde va cayendo y borrascosa en breve tornará. ¿Será mal fario? ¡Tener que soportar este calvario de no vender a nadie alguna cosa!
La lluvia al campesino le contenta, mas pone al vendedor de mal talante; si llueve no se vende y, si no hay venta,
la bolsa no se encuentra muy boyante. Así no se podrá pagar la renta y es feo al propietario hacer tal plante.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 29, 2008 12:26 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Paco ¿sabes que me dice nury? Que tus poesias estan echas con el corazon y el sentimientos.
Tanto a mi como a ella nos han gustado las dos que has puesto. La primera te haria yo una continuacion pero creo que destrozaria la poesia.
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 29, 2008 1:35 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Querido Abraham, no conozco un solo poeta que no escriba sus poemas con el corazón y que no ponga todos sus sentimientos en ellos. Luego, si se domina más o menos una técnica mejor que mejor. Y ahí, quien manda ya es el cerebro. Realmente, creo que es el cerebro quien manda en todos los aspectos de nuestra vida. El corazón al fin y al cabo es solamente un órgano, un músculo. Decimos que nos sale del corazón, pero en realidad es de nuestra mente que es la verdaderamente prodigiosa. No sé si estaré confundido pero creo que no, amigo mío. Dale recuerdos a Nury de mi parte y exprésale mi mayor agradecimiento. Gracias y un abrazo. Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |