|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Noelia y El Pichi Publicado: Dom Feb 24, 2008 3:10 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
En las pasadas Navidades, mi nieta Noelia - con sus tres añitos y medio - interpretó el célebre chotiss [i]El Pichi en la fiesta de su colegio. Contemplando el vídeo de aquel instante y recordando su gesto cuando le canto una romanza, hoy he escrito estos versos[/i]:
Sus ojos abre asombrados cuando canto en su presencia. ¿Qué piensa tu cabecita al escucharme, Noelia?
¿Que medio loco ha de hallarse el abuelo cuando canta? Cuando te mira, risueño, diciendo: - ¡Castiza y guapa!
¡Quién sabe lo que meditas, pequeña de mis amores, florecilla madrileña! ¡Ni qué extrañas sensaciones
a tu cerebro estremecen, alimentando tus sueños! ¡Ojalá que estos se cumplan! Me hará vivir tras de muerto.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 05, 2008 7:42 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Francisco, lo que ya te dije un día que cuando llegan los nietos a casa el alma parece rejuvenecerse, a ti seguro que se te cae la baba con ella, la mirarás sorprendido en cada cosa que aprende y dice. Quizás esta nieta tuya sea siempre tu ojito derecho, aún cuando vengan otros a llenar tu casa, y ojalá te colme de alegrías por mucho tiempo, un saludo.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Jue Mar 06, 2008 1:35 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Querida Mª. José, me parece que a este paso Noelia va a ser la única. Se conoce que mis otros hijos no saben y el padre de ésta no debe estar nuevamente por la labor. ¡Con lo que me gustaría tener una parejita lírica! Porque Noelia sale cantante de ópera como yo me llamo Paco, ¡vamos! Bueno, tampoco me importaría que el Paquito fuera un gran futbolista siempre que jugase en el Atlético de Madrid. Gracias por tu visita, amiga mía. Besos. Francisco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 19 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |