SIN DEJAR DE ESCRIBIRTE (De mis versos a mi Cielo) Lo llamo Soneto Cautivo
Es la sed que se aplaca cuando bebo en tus labios el amor, y en caricias tan tuyas con ardor, me estableces los campos al suspiro que ataca. Se desliza en el cielo la luz afrodisiaca, que ilumina tu ser en alcanfor, y con brillo de estrella va un candor de antifaz... que me empaca Por si miras al cielo me verás en cometa ya seguirte, como sigue la brisa a tu cabello en vuelo. Mi preciosa, estos besos son dados al vivirte, en instantes de entregas y sin celo. ¡Sin dejar de escribirte!
(¡Te vivo!...)
XIII - II - MMVIII
A mi Cielo
Sigo la estela de tu recuerdo, con este tiempo que ya muerdo, cuando este camina a paso lerdo, pues conmigo nunca esta de acuerdo... CAUTIVO
A quien pueda interesar, formatos empleados en este sencillo de rima clásica ABBA ABBA CDC DCD:
Este proyecto lo llamo Soneto Cautivo por la combinación de métrica empleada (espero que sea de vuestro gusto) Los Cuartetos A: Heptasílabo B: Endecasílabo B: Endecasílabo A: Alejandrino
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 20 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro