Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: La llamada Publicado: Mié Ene 30, 2008 10:14 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Ansioso el corazón, tiemblo en la espera soñando con que suene tu llamada. Ya tardas demasiado y desespera el alma que te aguarda enamorada.
Sonó por fin ya el timbre y he escuchado tu voz llena de encanto y primorosa cruzando todo el mar, de lado a lado, salvando la distancia presurosa.
Tranquila queda el alma en un instante. Bastó con escuchar la melodía que emite tu garganta palpitante diciendo dos palabras: - ¡Vida mía! -.
Ya pronto has de venir y aquí te espero con ansias, con afán y pasión loca. ¡No tardes en llegar! ¡Tu caballero desea con ardor besar tu boca!
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 31, 2008 2:08 pm |
|
 |
veterano |
|
Con que poesias tan romanticas nos deleitas siempre!!
Quien las reciba directamente ,se sentirá muy dichosa.
Por muchos años podamos disfrutar de tus poesias, unas de desilusión
y otras de amor ,pero todas preciosas.
Isaines
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:58 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Gracias, Isaines. Eso espero, que la receptora de este poema se alegre de leerlo. De hecho, sé que se alegró y mucho. Gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Saludos muy cordiales. Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 31, 2008 6:17 pm |
|
 |
veterano |
|
Breve y conciso, es este poema, lleno de pasión y anhelo, una vez más felicidades, porque me gustó el tema, un saludo.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 31, 2008 9:20 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Muchas gracias, Mª. José. Me alegra que haya sido de tu agrado, amiga. Breve y conciso... Dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno. Pero no es tan breve: ¡Tiene más versos que un soneto! Gracias por tus elogios y por tu tiempo, amiga. Los agradezco de veras. Besos. Paco
|
|
 |
|
 |
|