|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Joaquin P.de la Blanca V.
|
Asunto: ¡ Ay Sophía....! Publicado: Mar Dic 25, 2007 2:15 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Que más da si tu amor está dormido…
importa que no mueras de tristeza
pues por mucho que muestres entereza
mueres tú mientras yo me siento herido.
No es destino el destino si elegido
porque aquel debe ser todo firmeza
que del alma escapa por quien reza
sin pensar en ganar o ser vencido.
Dormir no es Morir, ¡hay diferencia! .
Dormir es como estar anestesiada,
con la muerte perdemos la presencia.
Los días pasarás triste y cerrada
a la eterna verdad de la conciencia
pero siempre sabrás que fuiste amada.
_________________ La poesía convierte a menudo en loco al hombre más cuerdo y vuelve listos a los más necios.
F. de la Rochefoucauld.
|
|
 |
|
 |
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 04, 2008 4:24 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Mi querido amigo: Estos días no he podido entrar, me he tenido que dedicar a estar en otros lugares.
Tu poema me ha emocionado, mi querido Storm,hasta me ha hecho llorar, pero de felicidad (los mayores, jajajajaja, por ser fina, nos volvemos muy sensibles).
No te conozco fisicamente pero hace muchos años que nos conocemos y se como eres y, creo, que tú sabes como soy.
Un día te voy a dar una sorpresa, ya que no me quiero morir sin darte un abrazo físico (con permiso de tu esposa, jajajajajaja).
Mientras tanto seguiremos aqui, pero sabe que, de verdad, mi aprecio por ti es muchisimo y siempre contarás conmigo.
Un abrazo a través del éter
Sofía.
|
|
 |
|
 |
Joaquin P.de la Blanca V.
|
Asunto: Sophía Publicado: Dom Ene 06, 2008 12:08 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Gracias querida Sofía, tu amabilidad me llena de ternura y emoción.
En cuanto a tu anuncio de inesperada visita debes saber que estaría, Dios mediante, regada de buen vino para acompañar a ese maravilloso pescaito frito (boquerones de plata, chanquetes, calamares, calamaritos, jurelitos, salmonetitos, rosada con alioli o en escabeche....) precedido claro está por unos mejillones al vapor, almejas (chirlas) de la bahía de málaga al vino y unas cigalas , pequeñas y sabrosas de Málaga o terciadas y abiertas por la mitad a la plancha con ese aroma que desprenden que es anuncio de la antesala de los Dioses. Si así lo prefirieras, caería un buen besugo al horno o una hermosa dorada a la sal y todo ello sevido en cualquiera de los restaurantes de la incomparable y universalmente conocida playa de "La Carihuela" de Torremolinos, mi pueblo, balcón milenario de todas esas culturas que se asoman y se bañan en nuestro querido Meditrerraneo.
Sabes que te estaremos, mi señora y yo, esperando con los brazos abiertos. Un muy fuerte abrazo.
Joaquin
_________________ La poesía convierte a menudo en loco al hombre más cuerdo y vuelve listos a los más necios.
F. de la Rochefoucauld.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |