|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Diría del amor que mucho miente... Publicado: Mar Nov 27, 2007 12:34 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Diría del amor que mucho miente y suele ser veraz en ocasiones; quisiera me explicasen las razones, mas dudo que lo logren realmente.
¡Caprichos del Destino y de la mente que giran cual veletas! ¡Trompicones que pueden destrozar los corazones! ¡Dolor que daña cruel a quien lo siente!
En manos de una furia desbocada, el hombre y la mujer juegan a un juego que puede conducir a todo o nada.
Se incendia el corazón y arde en gran fuego, frenética y tremenda llamarada, que queda en las cenizas sólo luego.
Si buscas el sosiego mejor es no meterte en aventuras que puedan conseguir que hagas locuras.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
juan jose
|
Asunto: Poeta y Amigo Francisco Publicado: Sab Dic 01, 2007 8:24 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
<center>Como diría... ¡Un poemazo por todo lo alto... Señor! y no es por echarle flores, admiro ese encabalgamiento supremo desde el inicio hasta inclusive el estrambote. Siempre da gusto leer tus inspiraciones Francisco
Aqui reciba mi saludo y mi admiración de siempre, gracias por compartir... un abrazo
Juan José</center>
_________________ En el vuelo de un colibri, la poesía se hace vuelo en mi alma, y mi alma se alimenta de la poesía...
Os invito a disfrutar... [url]http://mixturadeversos.blogspot.com/[/url] [url]http://uncolibriensuvuelo.blogspot.com/[/url]
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Sab Dic 01, 2007 8:38 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Muchísimas gracias, estimado Juan José. Me alegra sinceramente que te haya agradado este soneto.
Si has disfrutado leyéndolo me doy por satisfecho de haberlo escrito, amigo mío.
Recibe mi más cordial abrazo.
Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |