MI ROSA
¡No pienses más en él, es un inutil que no sabe apreciar lo que lo amas! ¡Entiérralo en la tumba denegrida de aquellos que no saben dar su alma!
¡Venera los recuerdos de aquel tiempo en que feliz viviste equivocada, bebiendo de los besos traicioneros que dulces se posaban en tu cara!
¡Mas huye de sus pasos, amor mío, que solo sufrimientos te deparan palabras embusteras que te dice en un triste y siniestro abracadabra!
¡Rechaza sus promesas engañosas que ocultan las maldades de un canalla, mezcladas con el rojo de una sangre que a veces, en su furia, te derrama!
¡Aparta de la fiera y sus colmillos el alma que te tiene secuestrada y piensa que si sigues a su lado, seguro llega el día en que te mata!
Así yo le clamaba a la mujer que oculto y silencioso veneraba, transido de dolor al ver sus ojos mirando con temor al que ella amaba.
¡No le hizo caso nunca a mis lamentos! ¡Jamás prestole oído a mi llamada! ¡Tan grande era el amor que le tenía que todos sus maltratos soportaba!
Hoy triste me prosterno ante la tumba do yace ya mi rosa deshojada. Aquella que fue fiel a su destino sin ver el gran amor que yo le daba...
Antonio Pardal
17-10-07
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
Abraham
Asunto: Re: MI ROSA
Publicado: Mié Oct 17, 2007 2:39 pm
veterano
Antonio, me ha gustado tu escrito.
Una pregunta ¿Va de un amor mas que enterrado verdad?
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
Ana
Asunto:
Publicado: Mié Oct 17, 2007 5:43 pm
Cuánta razón, Antonio, si muchas mujeres hicieran caso a los consejos, quizá no habría tantas muertes por la violencia de unos pocos.
Has plasmado una realidad con unos hermosos versos.
Me siento orgullosa de ser amiga de un poeta como tú, con esa humanidad que te rebosa.
Un abrazo
Ana
Antoniopr
Asunto:
Publicado: Vie Oct 19, 2007 12:22 pm
Site Admin
Para Abrahan
Amigo Abrahan. Esta poesía es un puro invento que no tiene nada que ver con mi vida, sean amores vivos o muertos. Trato en general de la violencia de género, pero no me inspiro en ningún hecho de mi vida.
Un abrazo, amigo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
Antoniopr
Asunto:
Publicado: Vie Oct 19, 2007 12:26 pm
Site Admin
Para Ana.
Lo mismo te digo yo a ti, amiga Ana. También me siento orgulloso de ser tu amigo, pues estás adornada de cualidades personales que se echan de menos mucho en estos tiempos. Y además eres una gran poeta.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro