Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A todos
 Nota Publicado: Sab Oct 06, 2007 10:19 am 
veterano

Pues estamos como al principio. Yo, particularmente creo que alguien le ha hecho la puñeta a Antonio, y éste ha tirado por la calle de enmedio. Que ya son un montón de veces que alguien le ha hecho la pascua y todas las cosas tienen un límite.
Yo, desde luego. Voy a seguir escribiendo (cuando pueda), y no de poesía, si no de lo que pasa en mi país ESPAÑA. Otro día os contaré el resultado del periplo por eses tierras de Dios en las que se ha perdido en Norte.
Un abrazo a tod@s. :evil:

Abrahan, a ver si charlamos un ratito, aunque sea por el Messenger.

Asunto: ¿ QUE PASA?
 Nota Publicado: Sab Oct 06, 2007 11:17 am 
veterano

Lejos de mí está querer levantar polémica. Soy uno de "los nuevos", es decir de los últimos llegados a este foro donde acudí gentilmente invitado y del que, a pesar del escaso tiempo que a él pertenezco, me siento sumamente honrado. No puedo quedar callado ante algunas de la insinuaciones que se han dejado "caer" a cerca de la sorprendente (y desconocida por lo que se ve) decisión de nuestro común amigo Antonio propietario de este precioso e íntimo foro.

Es realmente simple y vacío de contenido decir que porque algunos integrantes del foro prefieran más la poesía a otras manifestaciones literarias nuestro común amigo Antonio haya decidido anular, suspender o silenciar los otros dos espacios que hasta hace pocos días estaban abiertos y también es un poco aventurado manifestar que al poeta, por serlo, no le interesa nada de lo que pase por el mundo......Me deja sorprendido que alguien pueda pensar que Antonio se siente ofendido por la inclinación hacia la poesía de algunos compañeros cuando él mismo es uno de los mayores exponentes en este arte literario.

Pues yo solo puedo responder a todas estas manifestaciones que aunque mi "amistad" con Antonio es sólo literaria y muy reciente, también le aprecio porque he seguido, aunque escasamente para mi gusto, su buen hacer artístico, leido sus escritos y degustado sus comentarios siempre centrados y conciliadores. Desconozco los motivos que le han impulsado a actuar como lo ha hecho y supongo que si lo hizo sus buenas razones tendrá. También yo me siento un poquitín frustrado porque auque no considuidad sí de vez en cuando me gusta publicar algún comentario o relato corto pero no seré yo quien le interrogue al respecto ni ponga en duda sus motivos. Si el quiere decirlos públicamente los dirá y si nó ya se los hará saber a sus más allegados.

Sí me pongo a su disposición ofreciéndole toda mi amistad y mi afecto que es lo más directo que tengo para llegar a su corazón.

Saludos a todos, compañeros.
Joaquin

F. de la Rochefoucauld.

Asunto: Re: A todos
 Nota Publicado: Sab Oct 06, 2007 1:37 pm 
veterano

Pepe buenos dias, cuando tu quieras charlamos por msn, ya te dije que andaba un poquitin jodido, pero bueno aguantando el tiron, porque hasta el dia 5 de noviembre no me ven los de digestivo con eso te digo.

Estoy contigo, pienso que a nuestro amigo Antonio, alguien le ha echo la puñeta. Por DIOS! ¿Hasta cuando va a continuar la persecucion a fotomusica y a su creador? Creo que somos ya bastante mayorcitos para andar con tontunas de estas. Cada uno expone los temas que quiere y puede. Yo lo intento, el otro dia lo hice con el tema de los gitanos, pero se ve que no habia mucho interes y hay se ha quedado como aquel que tira un cigarro despues de haberselo fumado.
Me alegro de que Antonio recapacitara y abriera otra vez los foros del general y al pan pan y al vino vino, el cual podemos dar caña a los gobernantes que tenemos y como no hablar de otros temas sociales. Cosa que me ha dolido un poco, porque puse varios articulos del tema de la droga y se quedo obsoleto.
La poesia no es mi fuerte, pero bueno alguna compongo siempre son tristes porque muchas veces tengo amargura de corazon.

Un saludo

Abraham

Abrahan

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada