|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Alegre es discernir alegremente... Publicado: Mié Sep 19, 2007 11:27 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Alegre es discernir alegremente dilemas de lenguaje con alguno que sepa del tal tema y que, oportuno, no tenga en instruirte inconveniente.
Dispuesta a discutir siempre habrá gente que piense que es más sabio que ninguno y suerte has de tener si encuentras uno cortés, presto a enseñar e inteligente.
El necio larga mucho y calla poco, mostrando en sus palabras arrogancia; no teme que le tilden de estar loco
ni ve su sin razón en su ignorancia. Después de sus paridas, sin sofoco, riéndose se pierde en la distancia.
Proviene de la infancia, se mama el ser así. De esta manera opina que es más listo que cualquiera.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: A D. Francisco Publicado: Jue Sep 20, 2007 10:32 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Amigo D. Francisco:
Ya sabes que entro poco en mensajes de opinión en poesía. Mejor hablar poco de lo que uno no entiende, aunque leer me guste, porque, si bien callado, os sigo leyendo a todos los que día a dia nos vais regalando vuestras producciones en este formidable foro, y muy especialmente las tuyas. Independientemente de la métrica, la rima y el mensaje que quereis trasmitir, unas composiciones pueden ser descriptivas, otras sentimentales, otras reflejan el estado de ánimo de quien las escribe en un momento determinado, etc,..y otras, se podría decir que habría que interpretarlas en clave de jeroglífico, cosa que últimamente parece ser corriente en este foro. Como jeroglífico, algunas de este foro en general me han gustado, y otras nó. Esta tuya que precede me ha gustado.
Un saludo cordial, amigo D. Francisco.
Avidad
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:04 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Muchas gracias, Avidad.
No voy a juzgar a nadie, para que no me juzguen a mí; pero la verdad es que mi estilo de escribir puede que no sea muy lírico pero sí intento que mis poemas los comprenda todo el mundo, incluido el lector del MARCA.
Quizás eso les reste la belleza que consiguen otros a base de tener el Diccionario a mano para buscar palabras altisonantes, pero a mí no me importa.
Quevedo utilizaba incluso palabras malsonantes y de muy mal gusto, pero si eran las que utilizaba normalmente la gente y así le comprendían, ¿por qué no hacerlo?
Opino que o es sólo poeta quien habla muy finamente de la belleza de las flores y de los cánticos de las aves. Para mí lo es más quien habla con palabras toscas de la realidad cruda de la vida.
Gracias por tu comentario, querido amigo.
Abrazos.
Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |