CORAZÓN
Querido corazón, ya sé que estás cansado. Ya llevas muchos años latiéndome en el pecho y alguna vez llegaste a sentirte maltrecho, bajando perezoso tu ritmo acompasado.
Sé que sufriste mucho en un tiempo pasado cuando sentimos juntos tristezas y despecho, al cruzar vacilantes aquel camino estrecho que llegó algunas veces a dejarte parado.
Pero a pesar de todo, te ruego encarecido que prosigas latiendo con tu mermado aliento tan sólo un poco más del tiempo establecido.
Quisiera ver al hijo que aún lucha contra el viento levantando sus alas en vuelo enardecido. Por favor te lo pido: dame ese aplazamiento.
Antonio Pardal
16-08-07
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
Isaines
Asunto:
Publicado: Jue Ago 16, 2007 9:57 pm
veterano
Antonio ;de un tiempo a esta parte ¿ que te pasa...? Cada poesia tuya me deja el corazón triste.Tan mal te encuentras!!!....
No es así como uno se repone y si has luchado años atrás ,sigue luchando y olvidando tiempos pasados amargos que nos amargan vida y pensamiento y procurar por tí y por los de demás , vivir con la más posible alegria , para que los demás no nos achaquen de más edad de la que tenemos y que chocheamos, y creeme eso ,a pesar de las dolencias que tengamos, no lo soportan la gente mas joven, asi que nos hemos de igualar a ellos y a sus pensamientos , aun que no nos cuadren
sus ideas y comportamientos.
Quizás estoy muy equivocada al pensar eso que te he dicho , pero de todas maneras es un consejo de mi triste experiencia.
Un abrazo a Victoria y Pedro y tu me perdonas si te he molestado ya que no es mi intención ni mucho menos.
De todas maneras me encanta todo lo que escribes y tu saber en todo.
Isaines
Antoniopr
Asunto:
Publicado: Jue Ago 16, 2007 11:00 pm
Site Admin
Querida amiga Isaines.
Tu mensaje sí me ha dejado el corazón algo triste a mí, pues me dices que cada poesía mía que lees últimamente te entristece.
He repasado las últimas poesías que he escrito y no les veo tristeza alguna. He escrito El céfiro, hablando poéticamente de un viento que cruza el Atlático para llegar a España, y no es nada triste; Mi sultana, un romance sobre los amores de un rey moro y una cristiana, no es triste; Celos, tampoco lo es, aunque los celos sean muy malos; Madre, un soneto dedicado a mi madre; Pigmalión, sobre la mitología griega antigua. Y bastantes más por el estilo. No veo tampoco tristeza en La negrura. El firmamento es oscuridad y la luz es la excepción. No veo tristeza.
Y en esta, he plasmado un deseo que ya está marcando mi vida: poder ver a mi hijo Pedro con su carrera terminada y situado en la vida. Para ello me dirijo poéticamente a mi corazón, que ya se me ha parado un par de veces, y le ruego que siga un poco más. Es quizá lo único triste que he escrito desde hace meses. Pero es real.
Lamento que no te haya gustado esta poesía, pero en ella plasmo mis sentimientos. Y no puedo escribir sobre lo que no siento.
De todas formas, gracias, por responder a mi soneto dándome tu opinión.
Un abrazo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
Isaines
Asunto:
Publicado: Vie Ago 17, 2007 1:00 pm
veterano
No Antonio ,no es que no me gusten , antes al contrario,quizas por que me veo algo reflejada en ellos y no quisiera que te dejases influir por los acontecimientos que nos depara la salud y eso es lo que leo o creo leer en tus poesias _hermosas todas_ y si es que tu corazón te avisa de que algo falla, ayudale a que se alegre y reposa todo lo que sea necesario ayudado por el medico y esposa e hijo que es la principal ayuda que se necesita, estar bien con ellos y a los demas que no sean de tu agrado , adios y buenos dias.
Mira ,tengo un hijo que de insuficiencia cardiaca aguda nos dejó a los 35 años . La causa , su responsavilidad en el trabajo - coordinador en una escuela de formación profesional administrativa de mil alumnos - en la calle Pelayo de Barcelona- y las exijencias de la mujer moderna ya en aquel entonces, separado ,pero que no le dejaba vivir tranquilo .Pero tuvo su castigo. A los pocos años un cancer de mama se la llebó y sufriendo mucho.
Sabe Dios que no le deseo mal a nadie, y menos dejando a su hijo huerfano.
Hace dos años mi otro hijo tiene un infarto dandele la incapacidad obsoluta .Por ahora sigue bastante bien ,cuidandose el régimen y sus paseos diaris a pie. No obstante hace mas trabajos caseros de los que debiera , es muy manitas y que ella se cuida mas de si misma que de el y sus hijos ,pero con la particularidad que con astuciales convence a todos
Es infermera y lo que le pasó a mi hijo ya se veia venir tiempo ah!!
Te cuento eso y fuera de lugar ,para que te cuides y si asi lo haces puedes llegar a los noventa y más . La tranquilidad y el amor de los que rodean, es lo principal.
A si te lo deso de corazón. Te lo mereces. LOs hombres tambien sufris y mucho.
Perdona y si lo creses conveniente borras todo lo expuesto.
Saludos sinceros.
Isaines
germinal sanchez
Asunto: coeazón.
Publicado: Vie Ago 17, 2007 7:52 pm
Amigo Antonio:
Seguro has de lograr al fin lo que tu anhelo
le pide al corazón que siempre fue tu amigo,
no te abandonará, será ese fiel testigo
que atenderá gozoso tu súplica y desvelo.
Un abrazo y ánimo, aún nos quedan muchos poemas que publicar.
Tu amigo: Germinal Sánchez.
Antoniopr
Asunto:
Publicado: Sab Ago 18, 2007 11:56 am
Site Admin
Amigo Germinal:
Gracias por apoyar mi fervido deseo de poder contemplar volando ya a mi hijo, lo cual me causará inmenso regocijo. Mi viejo corazón me dará ese trofeo.
Gracias, amigo Germinal, por ese hermoso cuarteto que me envías.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro