|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Abraham
|
Asunto: A NURY Publicado: Sab Mar 11, 2006 12:28 am |
|
 |
veterano |
 |
|
NURY
No queria saber nada del mundo ni de nadie
No queria saber nada ni de el mundo ni de lo que le rodeava.
Ensimismado en mi mundo, solo mi corazón estava roto en pedazos.
¡Maldita sea! ¿Por qué me estaba pasando a mi?
¡Maldita sea muerte!
¡Maldita sea la hora en que mi corazón se partio!
¡Maldita aquella llamada donde me comunicaron la muerte de mis ilusiones y mi vida entera!
Solo queria llorar!
Solo queria chillar al mundo, lo solo que estava.
Pero.................... ¡Una persona me necesitava!
Pasó el tiempo, en mismado en mis penas y mis lagrimas mi corazón se hiba muriendo poco a poco.
Nada me llenaba
Nada me ponia contento.
¡Deseava morir!
Pero, sin darme cuenta, me hiba alejando de la vida, como cuando alguien suelta un barco para que se marchara a la deriva, yo me marchava poco a poco de mi vida y mis pensamientos solo estavan en la muerte.
Pero, sin darme cuenta, al mirar hacia un lado, aquella niña de pelo rubio, bien peinado, la veia todos los dias.
Es carita de Niña, buena y con gafas negras, que no podia ver el azul de tus ojos.
Esa carita de Niña, venia hacia mi, y me decia, cuentame de tu vida.
Carita de Niña buena y sonrisa blanca y dulce.
Tus gafas negras, no me dejaban ver tu ojos
Yo insista e insistia, tu me contavas de tu hijo, pequeño y enfermo, al cual tu dabas la vida por el.
Ya te dije un día, dejame ver el azul de tus ojos.
Y esas gafas negras que tu te quitaste, me enseño el azul de tus ojos.......................
Pero tus ojos a parte del azul cielo estavan morados de un maltratador.
Ese maltratado pago sus penas en la carcel
Y tus ojos azules como nuestro cielo azul de Cáceres, me conquistaron
Me Conquistaste, pero mas me conquisto tu corazón
Esa niña de pelo rubio, ojos azules y buen corazon, me devolvió la vida
Esa niña, de cara buena y buena madre, me dio alegria
Y fundi contigo un beso de amor, y fruto de esa unión nuestro matrimonio y nuestro diablejo de Moisés.
Te quiero vida, y en esta asquerosa vida, que todos vivimos, no quiero que te separes de mi ni que nadie nos separe hasta que tu y yo llegemos a ser dos viejecitos agradables y llenos de felicidad
Te quiero con toda mi alma y con todo mi corazon NURY DE MI ALMAAA
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 11, 2006 8:43 pm |
|
|
Hola Abraham.
Hermosa prosa poetica, en la que dejas al descubierto tu alma, me encanta leerte, por la ternura y la gran sensibilidad que delatan tus escritos, es hermoso ese amor que sientes por tu familia y mereces ser muy feliz
Un beso enorme para nury para ti y tus retoños
Ana
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 12, 2006 1:31 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Ana buenas noches.
La verdad es que lo escribo lo escribo con el corazón y con todo el sentimiento del mundo.
Aunque Antonio me dice que es prosa versica, hago lo que puedo, pero nury me echa un cablecito con la poesia.
Te agradezco tus palabras de agradecimiento, y de corazon
un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Isabel Ruiz Gazquez
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 13, 2006 6:19 am |
|
|
Corazón sensible y noble. Sigue así hasta el fin de tus dias y que las personas de tu alrededor, sepan apreciar el tesoro que en ti tienen.
Abrazos y felicidad a toda tu familia.
El amor y la compresión es lo principal en esta vida.
Isabel
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: cUANDO SE ESCRIBE... Publicado: Mar Mar 14, 2006 1:44 am |
|
|
Es que cuando la mano, es guiada por el corazón, las palabras, son hermosas y replandecen como el sol.
GRACIAS ABRAHAM POR TU SINCERIDAD.
ahi tienes a Nury y a tus hijos que te dan ahora la felicidad que te mereces y como un premio a tu sufrimiento.
Da gracias a Dios por ello amigo y pídele que te los conserve para que juntos podais ser felices todos por muchos años.
Besos a los niños y un abrazo para vosotros.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |