|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Mi vida jugué toda en una apuesta... Publicado: Dom May 27, 2007 4:41 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Mi vida jugué toda en una apuesta, pensando que era fácil la partida; hoy pienso que la misma está perdida y así ya he de vivir lo que me resta.
Mejor será pasarlo en una siesta eterna y sin pensar en la honda herida causada por mi error. Mal elegida tomé una decisión y fue funesta.
No sé por qué siquiera me lamento, si fue libre elección del alma mía. Merezco, sin dudar, un escarmiento:
Vagar y envejecer sin compañía. ¡Y yo que imaginé vivir contento..! Fue loco mi soñar, fue una utopía.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
juan jose
|
Asunto: Amigo y Poeta Francisco Publicado: Dom May 27, 2007 5:24 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Utopía al jugar no es el consuelo, es soñar el intento al querer ganar la partida en la vida, que ha de sanar, esa herida, hoy abierta en su alto vuelo...
Gracias por compartir Amigo y Poeta Francisco, admirando siempre esa flexibilidad de su versar...
_________________ En el vuelo de un colibri, la poesía se hace vuelo en mi alma, y mi alma se alimenta de la poesía...
Os invito a disfrutar... [url]http://mixturadeversos.blogspot.com/[/url] [url]http://uncolibriensuvuelo.blogspot.com/[/url]
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Lun May 28, 2007 8:56 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Muchas gracias por tu comentario y por esos versos, querido Juan José.
Te envío mi más cordial abrazo.
Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |