Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación
 Nota Publicado: Mié May 23, 2007 3:03 pm 
Site Admin

Hola amigos. Llevo una temporada que no paro de trabajar en la web fotomusica, pues la he modificado de resolución de 800 por 600 píxeles a 1024 por 768, que es la que ahora utiliza casi todo el mundo.

Lo he hecho con la idea de que todas las imágenes se vean a pantalla completa. Antes los que estaban configurados a 1024 por 768 veían las ampliaciones pequeñas. Para evitarlo he tenido que aumentar el tamaño de las fotos que ahora lógicamente pesan más.

Pero no hay más remedio que hacerlo, pues la resolución de 800 por 600 es el pasado y dentro de poco no la utilizará ya nadie.

Al aumentar de tamaño las fotos pierden alguna calidad. En España estoy rehaciendolas una a una sobre los originales fotográficos que tengo guardados. Y van quedando muy bellas.

En el resto del mundo procuraré ir sustituyendo a las que estén demasiado deterioradas. Si hay alguien que me quiera echar una mano mandándome fotos buenas, se agradecerá. ¡Magdaaaaaa! ¿Donde te metes, mi alma?.

Bueno, y vamos al grano. Como tengo algo abandonado el foro. Mejor: muy abandonado. Eso. Pues he nombrado moderadora del de poesía a Ana, a ver si lo sacamos a flote, pues salvo contadas excepciones, llevamos una temporadilla de falta de inspiración. Y no nombro a nadie.

Se admiten ofertas para moderar el del pan y el vino. Pero con la condición de que el moderador no admita insultos a los políticos, por muy marrajos que sean. ¿Se anima alquién? Ahora mismo estoy pensando en tres nombres. Todos ellos serían excelentes moderadores.

¡Villanoooooo! ¿Cuando toca la siguiente entrega de tus comentarios?, ¿Ya te has cansado?.

Bueno, voy a ver si continuo cambiando "afotos" (Así se dice en andaluz castizo).

Un abrazo para todos

Antonio

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Jue May 24, 2007 1:25 am 
veterano

Querido Antonio, no había leído tu tema ni tu señal de S.O.S. :lol:
Tu llamada al Villano ya ha sido contestada, casualmente según le explico al amigo Avidad tras su comentario a mi soneto.
Tenía temas, pero quiero ver qué ocurre este domingo.
Estos señores, tanto los del Gobierno como los de la oposición, han convertido unos comicios municipales y autonómicos en una "primera vuelta" de las del próximo año. Y no se dan cuenta, por lo visto, de que en abril de 1931 unas elecciones similares le costaron el Trono a Alfonso XIII.
No creo que ahora pudiese ocurrir lo mismo, pero que ya han conseguido hacer verdad los versos de Machado sobre las dos Españas lo tengo muy claro.
Abrazos.
Paco

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada