|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Cansado está mi cuerpo, no mi mente Publicado: Sab Abr 28, 2007 12:34 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Cansado está mi cuerpo, no mi mente. Me abruman el esfuerzo y la fatiga; mas algo en mi interior hay que me obliga, que cumpla mi labor rápidamente.
¿Es miedo al cruel final o solamente estúpida ambición de que consiga que graben mi apellido en una viga, que lea en el futuro mucha gente?
Lo ignoro mas prosigo mi tarea, plasmando en el papel mis sentimientos; cantando cuanto el ánima desea
sin miedo y sin temores, sin lamentos. Que llegue a mí la Parca si desea, sabré yo distraerla con mis cuentos.
¡Ah, mágicos inventos que surgen de las mentes portentosas..! La Muerte no hace caso a tales cosas.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |