|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: MÁS POESÍAS EN LA WEB Publicado: Mar Abr 17, 2007 5:16 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Anoche nos volvimos a poner al día en las poesías subidas a la web fotomusica. He creado otra página para nuesto amigo peruano Juan José.
Tengo desde hace tiempo un gran problema con la web. Cuando la creé, prácticamente todo el mundo tenía configurado el monitor a 800 por 600 píxeles. Pero desde que surgieron las pantallas planas los internautas se van decantando por una resolución de 1024, con la que se ven todas las fotos de la web a un tamaño más pequeño que no cubre toda la pantalla. Y esto tiene poca solución. El que desee verlas a pantalla completa que configure el monitor a 800 por 600. Caso contrario, les saldrán más chicas.
Las páginas de poesías las estoy adaptando poco a poco a una resolución de 1024, e incluso estoy cambiandole fondos a las antiguas que los tienen viejos, pequeños y se ven feos. Es un trabajo lento que me lleva muchas horas.
Otro problema es el del orden en la lista de poetas amigos. Normalmente los visitantes tienden a pinchar a los que están en los primeros puestos más que a los últimos. Y precisamente los últimos son los que ahora están entrando nuevos y colaborando con la web.
Después de dar muchas vueltas a la cabeza, para que nadie se enfade, voy a aplicar otro orden. Comenzarán los poetas que están escribiendo ahora y dentro de ellos, tendré en cuenta, para darles prioridad, a los que colocan más poesías en el foro.
Despues irán relacionados por riguroso orden alfabético los poetas que colaboraron un día y han dejado de hacerlo.
Creo que el que está escribiendo ahora se merece ser más leído que aquel que dejó de escribir hace dos o tres años.
Y nada más. Dentro de un rato observarán los cambios introducidos en la lista.
Un saludo a todos los poetas.
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Mar Abr 17, 2007 7:06 pm |
|
|
¡Gracias! Antonio, por el trabajo que os tomais tú y Victoria en hacer esas preciosa páginas, para losque aquí andamos, por mi parte mi mas sinceras gracias y felicitaciones por vuestra labor
Un abrazo a los dos
Ana
|
|
 |
|
 |
juan jose
|
Asunto: GRACIAAAASSSS Amigo Antonio Publicado: Mar Abr 17, 2007 8:39 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Gracias de corazón y es un impulso que nos das a los que como dice Ana andamos por acá.. es un motivo más para seguir aquí, colaborando y apoyándonos en este Foro.. Muy agradecido a ti Antonio y a vuestra hermosa Compañera, que Papá Dios los bendiga a ambos... Un abrazo.
Juan José
_________________ En el vuelo de un colibri, la poesía se hace vuelo en mi alma, y mi alma se alimenta de la poesía...
Os invito a disfrutar... [url]http://mixturadeversos.blogspot.com/[/url] [url]http://uncolibriensuvuelo.blogspot.com/[/url]
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |