Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Al día otra vez.
 Nota Publicado: Dom Mar 25, 2007 5:08 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Hola, amigos.

Más de uno se preguntará quién soy :wink: Pues soy Victoria, la mujer de Antonio. La que pasa todas las poesías del foro a la web, porque Antonio se hace un lío con tantas de variados autores, y sólo acierta a poner la de uno (las suyas, vamos, jejejeje).

Bueno, pues como casi todos los domingos, hoy he vuelto a poner al día las poesías. Aunque noto que ha bajado un poco la participación de algunos. Debe ser que el Numen está ya de vacaciones de semana santa :shock: Como ya he dicho en varias ocasiones, suelo entrar poco a escribir en los foros, y concretamente en el de poesía, menos aún. Pero me las leo todas toditas, y disfruto con ellas. Mi enhorabuena a todos por vuestro buen hacer, y mi ánimo para los que están últimamente más remolones.

Hubo un tiempo en que yo era asídua participante en estos foros de fotomúsica. El problema es que mi tiempo es muy limitado, y cuando pillo el ordenata me suelo dedicar a atender a mi web, dedicada a Manolo Escobar. Allí también tenemos foros y organizamos tertulias. Por cierto, Paco, ¿tú eres pariente de Don Manué por un casual? Lo digo por el apellido, que no es demasiado común.

Bueno, os pongo un enlace a mi página por si quereis echarle un ojo. Pero no os vayais de aquí, que luego el jefe se me pone mustioooo :roll:

Un abrazo para todos.

Victoria.

http://www.manoloescobar.net


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com