Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Puesta al día
 Nota Publicado: Dom Mar 11, 2007 5:32 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Esta mañana la hemos echado Victoria y yo poniendo al día la página de poesías de amigos de fotomusica. Ha quedado preciosa, pues últimamente están regalándonos con sus escitos poetas de una enorme calidad.

Estoy tratando de adaptar la web a la resolución de 1024, que es la que progresivamente va adoptando la mayoría de los internautas. Cuando comencé a hacerla todo el mundo tanía sus PCs en 800 por 600 píxeles, pero hay ya un 80 por 100 de visitantes que, al tener monitores planos, van adoptando una mayor resolución.

Tengo que ir cambiando los fondos de todas las páginas, y son centenares las que hay, para evitar que se vean distorsionados. Poco a poco se irá consiguiendo.

La parte de poesías se podrá arreglar sin problemas. Lo malo son las páginas de fotografías que están pensadas para una resolución de 800 por 600, pues de esta forma se ven a pantalla completa. Con la que se va imponiendo, desgraciadamente las fotos quedan más pequeñas y eso tiene ya poca solución.

Sin embargo hay una cosa en la que hemos ganado: la música. Al principio solo se podía colocar misica mid, muy mala. Ahora, que cada vez va aumentando el uso de ADSL, con banda mucho más ancha, voy subiendo música de gran calidad.

Bueno, estas son las últimas novedades. Ahora voy a ver un poco la tele, que nos hemos dado un buen palizón esta mañana para mejorar la página de poesias de amigos.

Un abrazo a todos.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com