|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Me preguntas, amor, si quise a alguna... Publicado: Vie Mar 09, 2007 2:26 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Me preguntas, amor, si quise a alguna igual que a ti te quiero. ¿Y qué contesto? ¿Te digo una mentira o un pretexto? De ambas cosas hacer, mejor ninguna.
La mentira jamás es oportuna y el andar por las ramas es molesto; es igual que guardar agua en un cesto, sin dudar perderás una fortuna.
La verdad te diré: Sí, tuve amores muy galantes que guardo en mi memoria; recorrí otros jardines y otras flores
arranqué de su tallo. Mas la euforia que sentí con su aroma y sus colores hoy en día ya sólo son historia.
¡Gira loca la noria que realmente es el mundo! Y en sus giros los recuerdos se lleva y los suspiros.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:58 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Precioso soneto, Paco, como todos los que escribes. Aunque no creo eso de que ya es historia todo lo que cuentas en él. Con 61 años se tienen muchas ganas de "jarana". ¡Quién los pillara!.
Un abrazo.
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |