Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CARIÑO MIO
 Nota Publicado: Sab Feb 25, 2006 9:49 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
CARIÑO MIO

Cariño mio, cuando te miro, veo en tus ojos el amor que tu yo sellamos con beso de amor.

Cariño mio, veo en tu mirada, la mirada de aquella niña, que un día conocí, llena de alegría y felicidad.

Cariño mio, cuando te conocí, mi alma y corazón estaba partida en mil pedazos.
Por culpa, de otro amor, que me cultivo, y que ella se lo llevo, pero tu otra vez me volviste a enamorar y yo fui detrás de ese amor.

Tu mirada, tu risa y tu amor, me dio otra vez aliento a mi corazón y alma cansada.

Cariño mio, cuando te conocí, quien me diria a mi, que fundarimos un amor y de ese amor, naciese, un niño que a ti y a mi nos devolvió la vida.

Cariño mio, un día, una nube negra, y mala, se poso en nuestro amor. La vida de un persona muy especial para ti, se interpuso, la nube negra de la muerte. No podia verte llorar.

Cariño mio, tu y yo, nos pusimos los dos a llorar, y pensamos, si se marcha, que se marche en paz, y que nos deje, y que lo recordaramos siempre en vida y alegre.

Mi amor, una estrellita se ilumino, y tu misma llorabas de emoción, porque la virgen de la montaña te concidió el deseo. Y tu hijo vive.

Cariño mio, el dia que tu me dijiste, que algo pequeñito se movia en ti, me senti, la persona mas especial. Tu y yo nos reiamos de felicidad, y en el medico, deciamos queriamos niña, pero cuando el medico al cuarto mes, nos dijo eso en mi pueblo es una “flautina. Cuando los dijimos en casa, nuestra casa se volvio en risas y mas risas.

Cariño mio, tu risa hace, que en mi corazón sienta que alguien me quiere y se preocupa por mi.


Mi amor, mi corazón, y mi vida! Tu risa de niña, alegre y feliz, hace que nuestros hijos sienta que tu misma, los quieres .

En un día tan especial para mi y para ti te dedico esta poesias con todo mi cariño


Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com