|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
Autor |
Mensaje |
Avidad
|
Asunto: Para D. Francisco Escobar Publicado: Vie Mar 21, 2008 12:44 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Amigo, llevas toda la razón: se me olvidó citar tu nombre al principio de la declamación. Siempre lo hago, menos en esta ocasión, por descuido. Pero lo he puesto, escrito, al final del poema. Para arreglar lo declamado tendría que recitarlo entero de nuevo.
Perdona mi despiste y recibe mi mas cordial saludo, a la espera de tus nuevas creaciones.
Avidad
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:48 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
No tiene mayor importancia, querido Avidad. No te he respondido antes porque me metieron un virus de caballo, amigo. Tu correo me ha servido para recuperar hasta la dirección del Foro. ¡Gracias por él y te envío mi más cordial abrazo! Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |