Juan José, con un poco de retraso te doy la BIENVENIDA al foro de la web Fotomusica.net.
Yo no soy poeta. Me limito a aportar a la web algunos temas en las otras secciones y solo me asomo a POESIA para leeros o expresar brevemente y en prosa algun comentario. Creo que la poesía es el arte de condensar la expresión del pensamiento, ateniéndose gramaticalmente a unas normas de métrica, rima y ritmos, como quien mete en frascos las esencias de un perfume, lo cual es dificil y admirable, sobre todo si el poeta logra transmitir al lector toda la sensibilidad y emoción de su pensamiento. Yo, para escribir, necesito mas palabras, mas espacio y mas libertad gramatical para expresarme. Siempre fui y soy amante de la literatura. Me hubiera gustado ser periodista o escritor de profesión, pero no siempre se es lo que a uno le hubiera gustado y me quedé en vulgar comerciante de rótulos y diseñador gráfico de cartelería, para lo cual me vino la informática y las nuevas tecnologías como anillo al dedo. Jubilado por edad, y con mis 76 años en la actualidad, aprovecho mis conocimientos en estos temas para, mediante mi colaboración en la web, progresar en redacción y darle caña a las neuronas, al mismo tiempo que para la intercomunicación, procurando crear y mantener amigos.
Te deseo, igual que mis compañeros, una larga y cordial estancia entre nosotros, para que podamos seguir leyendo tus poesías.
Avidad.
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|