|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
enmimadrugá
|
Asunto: Veinte metros cuadrados Publicado: Sab Ene 20, 2007 9:55 am |
|
|
Esto que os dejo hoy es en realidad la letra de una canción.que espero poder cantar algún día.Va con ella mi abrazo solidario a todos los que pasamos por situaciones tan duras como el deterioro mental de un ser muy querido.
Dos y dos son cuatro Cuatro y dos son seis Seis y dos son ocho Y ocho .... y ocho no lo sé
Veinte metros cuadrados Veinte metros cuadrados de amor Y tus ojos que miran curiosos las paredes de la habitación
En tu mundo pequeño y sencillo El futuro no encuentra rincón El pasado se te hace pedazos En el puzzle no encajas el hoy
Dos y dos son cuatro Cuatro y dos son seis Seis y dos son ocho Y ocho.... y ocho no lo sé
Y otra vez veinte metros cuadrados Que yo intento llenar con mi amor Tu vacío me rompe por dentro Y otra vez me preguntas que es hoy
Hoy tu mundo se ha vuelto pregunta Desde el mío respuestas no doy La amargura hace nido en la casa Tu ternura alimenta mi hoy
Dos y dos son cuatro Cuatro y dos son seis Seis y dos son ocho Y ocho.... y ocho no lo sé
Y mi fuerza se vuelve pequeña Cuando inmenso se vuelve mi amor En silencio responde mi pena Si otra vez me preguntas que es hoy
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Dom Ene 21, 2007 6:26 pm |
|
|
Malu, quiero entender que tu poema es para quien sufre de alzheimer, tengo que decirte que me pareció muy acertado, con hemosas metáforas, sencillo y lleno de sensibilidad
con cariño
Ana
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |