|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: CANTARES Publicado: Jue Oct 26, 2006 1:19 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
En la planicie verde de esta mi Andalucía donde a lo lejos se oye la luz de un bello cante, que duele en las entrañas con su gemir distante, me embrujan sus lamentos, respiro poesía...
Y siento a borbotones con esa melodía, suspiros en el alma, lamentos de un errante hechizo que la envuelve, bajo la luz radiante que enciende los sentidos en esta tierra mía.
¡Cantares de quereres!, ¡Y también de tristeza! ¡Cantares que te alegran o te matan de pena! ¡Que vuelan por sus llanos! ¡Que surcan por sus mares!
¡Cantares que te embargan el pecho de grandeza! ¡Ay, cante de mi gente, que gritan su condena! ¡Sentires de mi patria, que llora con cantares...!
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Marisa
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 02, 2006 11:42 am |
|
|
Oleeeeeeeeeeee.
Antonio amigo mío.
Hablar de Anadalucioa y es hablar de la alegría,
del sol, de la vida.
Y hoy un andaluz la seduce con su pluma
le habla al oído y le recita,
dejando en el viento un susurro , un mundo.
¡Tú caricia!
Un gran beso
Marisa
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 02, 2006 12:29 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Esta poesía la coloqué ayer en Ultraversalia y ya ha sido ampliamente comentada por varios foreros. Atendiendo algunas de sus sugerencias, actualmente ha quedado así, que es como la dejaré en mi página del foro:
En la verde planicie de nuestra Andalucía donde lejos se escucha la voz de un bello cante que duele en las entrañas con su gemir distante, me embrujan sus lamentos. Respiro poesía...
Y siento a borbotones, con esa melodía, suspiros en el alma: lamentos de un errante hechizo que la envuelve, bajo la luz radiante que enciende los sentidos en esta tierra mía.
¡Cantares de quereres!, ¡Y también de tristeza! ¡Cantares que te alegran o te matan de pena! ¡Que vuelan por sus llanos! ¡Que surcan por sus mares!
¡Cantares que te muestran el temple y la nobleza de aquellos rudos hombres que, con su piel morena, al viento van lanzando venturas y pesares!
Antonio Pardal octubre.2006
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |