|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
juan jose
|
Asunto: Aperturando el juego - Alejandrino Publicado: Jue Oct 25, 2007 6:01 am |
|
 |
veterano |
 |
|
<center> Este poema fue inspirado en uno del Maestro y Excelente Poeta Germinal Sanchez, Gracias a él nació esta inspiración... (espero que nos la comparta y realice el Jaque Mate respectivo...)

Aperturando el juego - Alejandrino (acentos en la 2da y 6ta de cada hemistiquio)
Buscando la revancha me voy con blancas fichas, colocas a las negras por fila en el tablero, peon tres en caballo, abriendo el largo alero, en juego concienzudo me olvido de desdichas.
Caballo tres alfil a torres encaprichas, alfil dos en caballo, lo muevo al agujero, peon a cuatro dama refuerzas cancerbero el centro de la tabla con piezas antedichas.
Ataco por el bando peon cuatro a la torre, alfil al cuatro alfil, enroque ya preparas, a tres torre el caballo lo salta y lo recorre alegre relinchando al susto que declaras, que el jaque no preocupe amigo, no se engorre, si sólo nos importa jugar con reglas claras.
Juan José.</center>
_________________ En el vuelo de un colibri, la poesía se hace vuelo en mi alma, y mi alma se alimenta de la poesía...
Os invito a disfrutar... [url]http://mixturadeversos.blogspot.com/[/url] [url]http://uncolibriensuvuelo.blogspot.com/[/url]
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Jue Oct 25, 2007 8:19 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Me alegra verte de nuevo por este foro, amigo Juan José. Ya pensaba que tus obligaciones u otras circunstancias personales te impedían continuar otorgándonos tu grata compañia y el privilegio de leer tu bella poesía.
Muy bueno el soneto alejandrino que dedicas al antiquísio juego del ajedréz. Me has dado una gran alegría.
Un saludo afectuoso
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |