|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Ana
|
Asunto: Pedir disculpas Publicado: Jue May 31, 2007 2:28 pm |
|
|
En ningún momento al responder a mensajes, quise hacerme la entendida, mi único interés es aprender de los que sabeís más que yo, pero por si alguién ha pensado lo contrario, prefiero disculparme.
Carlos, perdona que te preguntase, no tuve intención de ofenderte ni dudé de tu capacidad en los sonetos.
Sofia, te digo igual, aunque creo que ya lo sabias.
Me reitero, mis disculpas para con todos.
saludos
ana
|
|
 |
|
 |
Carlos
|
Asunto: Publicado: Jue May 31, 2007 7:45 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Estimada Ana:
No acepto tus disculpas porque no hay nada que disculpar. Hiciste un comentario con la mejor intención, y así lo tomé, como positivo; lo que quiero es aprender y doy por bien recibida cualquier crítica que se me haga.
Con mi agradecimiento a ti y a Antonio.
Afectuosamente, Carlos.
|
|
 |
|
 |
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 01, 2007 3:13 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Mi muy querida Ana, no debes disculparte de nada y menos por dar una opinión sincera, que demuestra que te has molestado en leer y contestar , equivocada o no, pero con un interés que rara vez se observa.
La gente es propensa al halago, a veces ni lee el poema, simplemente contesta con intenciones distintas, por eso a mi me trae sin cuidado recibir muchas contestaciones. ¿Sabes? aprecio mil veces más la tuya que si me contestaran mil poetas, porque tú eres sincera y dices lo que piensas y eso, por desgracia es muy dificil de obtener.
Recibe mi cariño, querida Ana y no dudes en decirme cuanto te parezca.
Tu amiga
Sofía.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |