|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
enmimadrugá
|
Asunto: El nido Publicado: Lun May 28, 2007 7:28 am |
|
|
El nido
Quisiera ser la dueña de la lana con que tejer abrazos a medida que arropen tu vivir cada mañana, en abrigo de mimos protegida.
Quisiera hacer de mis brazos collares con que adornar tu pecho tan querido. Enredaría en ellos tus pesares, construyendo en sus restos un gran nido.
Rincón en que no quepa la cordura, con colcha que te cubra cual armiño; alfombras tejería de ternura, papel en las paredes, de cariño.
Bajo la piel que encierra tus anhelos, el colchón suave y firme que es mi cuerpo con mimo dejará que el tuyo apoyes, lo abraces y en el cumplas tus deseos .
No habrá techo que cubra por las noches para que bien contemples las estrellas, soñando con futuro de derroches en que puedas, con tus manos cogerlas.
Y si el cielo de nubes se cubriera no dudes, niño mío, ni un instante que allí deprisa tu niña subiera. Abrazada a tu amor cual Rocinante por ti batiría hasta que pudiera manejar a su antojo el cabrestante en que amarrar con fuerza tu quimera.
|
|
 |
|
 |
enmimadrugá
|
Asunto: Sola Publicado: Mar May 29, 2007 6:22 am |
|
|
[url]http://www.kanciones.com/archivos/_Intercambio/[008271]%20Sola.mp3[/url]
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Jue May 31, 2007 9:49 am |
|
|
Malu, cada poema tuyo supera al anterior, hermosos endecasilabos.
Me gustaron mucho utilizas hermosas metáforas.
Un cariñoso abrazo
ana
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |