|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: El hoy no es el ayer... Publicado: Mar Sep 30, 2008 12:07 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
El hoy no es el ayer ni es ya el mañana. Es tiempo del momento, es el ahora; instantes del vivir que, hora tras hora, no pueden retornar de su Nirvana.
Comienzas a escribir y a media plana antiguas son tus letras y señora, si llegas al final, quien te enamora. Pasó su juventud, ya no es galana.
La luz, con ser veloz, tiene medida y logra detenerla un cuerpo opaco. ¿Quién mide un breve instante de la vida?
¡Ni todo el calendario con su taco! Los días se señalan por la fecha, les hablo de una vara más estrecha.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 30, 2008 4:55 pm |
|
 |
veterano |
|
Como siempre me reitero en felicitarte por tan bello poema, con métrica yo diria que perfecta corrigeme tú si no es así. Ciertamente hoy no es mañana, un saludo.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 30, 2008 6:35 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Este poema sí es un soneto, querida amiga. Y su métrica es perfecta, según opinión de mi maestro Agustín Sánchez que sigue corrigiendo muchos de mis poemas. Más que nada para evitar que acentúe en 6ª con una sinalefa y detalles como esos, a los que muchos no dan demasiada importancia pero él me exige - debe haber tomado esa manía - puesto que dice que a mí se me debe exigir la perfección. Pretende que me convierta en un Lope de Vega, por lo visto. En fin, que gracias a sus consejos y sugerencias quedó casi perfecto. Me alegra que haya sido de tu agrado, querida. Gracias y muchos besos. Francisco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |