|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Enormes diferencias Publicado: Sab Jun 07, 2008 10:52 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
La plaza aplaude al torero, que ha mostrado maestría aguantando de la fiera las feroces embestidas.
De tanto arrimarse al toro, de astas enormes y finas, lleva manchadas de sangre la faja y la taleguilla.
Las orejas le ha cortado, el público alegre grita; hasta le han alzado en hombros, todos aplausos le brindan.
Su cuenta en el Banco engorda y este servidor opina que engorda más de la cuenta, mas todo es según se mira.
Porque también hay oficios en que te juegas la vida. Tenemos a los bomberos, soldados y policías.
Al camionero que enfrenta el cansancio y la fatiga o al albañil que en la altura se pasea por las vigas.
Mas eso no se valora. Son, por costumbre, rutinas. No hay público que se deje el dinero en las taquillas.
Nada en contra del torero tengo, ni del futbolista; mas, haciendo lo que otros, ser ricos no es de justicia.
Que uno gane en una hora igual que el resto en sus vidas no me parece correcto, me digan lo que me digan.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Sab Jun 07, 2008 11:41 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Ni a mí tampoco, amigo Paco. Está la vida un pocazo mal organizada.
La poesía, magnífica, como todas las tuyas.
Un abrazo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:46 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Muchas gracias, querido Antonio. Y perdona mi demora en responderte, pero he tenido y sigo teniendo problemas. No es justo, no, - y reconociendo el valor que hay que tener para ponerse delante de un toro bravo - que esos señores al igual que otros por pegarle dos patadas a un balón ganen en un año lo que un trabajador que se levanta a las 6 de la mañana durante toda su vida. Y menos derecho hay a que se paguen 2.000 € por ver esa corrida. Hay corridas menos caras y más sabrosas, ¿verdad, amigo? Te agradezco tu comentario y tu elogio y te envío el más cordial de mis abrazos. Con todo mi afecto, Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: Para D. Francisco Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:51 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Es cierta la injusticia de que toreros y futbolistas ganen mas en un rato que los currantes de riesgo en toda su vida, exponiéndose también sin que les demos mérito en su anonimato.
Mas injusto todavia es que algunos ganen tanto como los toreros o futbolistas engañándonos a todos y sin asumir peligro. Verbigracia: algunos políticos y los grandes magnates, que, ademas, nos torean y nos ponen las banderillas a diario con la subida de precios y de los impuestos. Al menos el toro pelea en el ruedo si es bravo. Pero en este pais la sociedad es mas mansa que un borrego. Solo falta que nos hinquen el estoque y nos manden al despiece
Si vienes por Granada alguna vez, avísame. Tienes un almuerzo pagado si te das prisa, pues "pa" dentro de unos meses no sé cómo andará la cosa.
Un abrazo.
Avidad
PD.- Coloco este reply en su sitio. Por descuido lo había colocado fuera de contexto.
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 09, 2008 4:19 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Querido Avidad, muchas gracias por tu comentario, amigo. La diferencia que existe entre los que mencionas y los toreros y demás deportistas es que estos al menos trabajan. Los que tú dices se limitan a robar. Ya sabes que se dice que no hay peor ladrón que el de guante blanco, amigo. Aunque ahora hayan sustituído los guantes por el móvil y la cartera de mano. Te agradezco tu visita y tu comentario, querido. Recibe mi más fuerte abrazo. Paco
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 34 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |