|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: ¡Se acabó mi ceguera! Publicado: Sab Abr 26, 2008 11:13 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Si los hijos al padre están unidos, separarse no deben; no hay razones de quedarse en silencio, cual ladrones que en la noche pretenden no hacer ruidos.
Me engañaron vilmente los bandidos pensamientos del alma. ¡Qué ilusiones por la borda tiré sin condiciones, por querer a los míos ver reunidos!
Resultó todo inútil, pues ninguno a la cita acudió que yo ofreciera; debe ser que interés no tuvo alguno
y fue todo ilusión de mi sesera. O, quizás, retornar no fue oportuno pues que vine a inquietarles su cartera.
¡Se acabó mi ceguera! Para mí miraré ya en adelante. ¡Cada cual su pesar con fuerza aguante!
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:53 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Francisco, este poema no sé si lleva un trasfondo de sentimientos personales. O situación vivida. Espero que no, que tan solo haya surgido de tu mente o de alguna historia que te contaran, porque no hay cosa peor que la indiferencia y el egoismo de los hijos. De todas formas es muy bello aunque triste, como muchas de las cosas que nos rodean, un saludo.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Vie May 02, 2008 6:50 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Te dejaré en la duda, estimada Mª. José. Pero sabes que, normalmente, mis versos están inspirados por sentimientos y vivencias propias. ¡Gracias por leerme, amiga! Besos. Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |