|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Si al tiempo que pasó volver pudiera... Publicado: Sab Abr 26, 2008 11:14 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Si al tiempo que pasó volver pudiera de forma diferente actuaría, con tal de mantener la mente fría metiese el corazón en la nevera.
Parece exagerado mas si fuera preciso congelarlo así lo haría, pues harto ya me tiene. Es tontería seguir en el error de esta manera.
Pagados mis pecados ya los tengo, con creces he saldado la factura; al menos eso pienso y me mantengo
ya largo tiempo, opino, en la cordura. ¿No piensan que es un lustro suficiente? Igual quieren un siglo. O quizás veinte.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:49 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Francisco, como siempre me encantan prácticamente todo lo que publicas en el foro, aunque con algunos poemas como es natural se conecta más o de forma diferente, ahora nuevamente voy con retraso en la lectura ya que dispongo de poco tiempò, y casi ninguno para internet, pero no dudes tu y el resto de compañeros en que siempre que pueda arañar un rato, para dedicarlo a leeros, aqui estaré, un saludo y me alegra mucho leer lo que escribes.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Vie May 02, 2008 6:48 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Muchas gracias por tus palabras, querida Mª. José. Perdona mi demora en responderte, pero he tenido mucho trabajo, amiga. Te agradezco tu constante presencia en mis versos, querida. Besos. Francisco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |