|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: Grupo Al'Andalus de poesía Publicado: Sab Abr 05, 2008 11:35 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Esta tarde hemos asistido Victoria y yo a una reunión mensual que celebramos un grupo de poetas andaluces, que tenemos en proyecto editar un libro con algunas de nuestras poesías más queridas y constituir una Asociación cultural encuadrada en la Junta de Andalucía.
Algunos de ellos escriben o han escrito poesías suyas en nuestro foro y tienen todos una gran calidad como poetas. Os dejo colocadas tres fotografías que hicimos en la reunión, las dos primeras hechas por mi y la tercera por Victoria, por cuyo motivo es la única en la que aparezco yo. Son grandes para que si alguien las copia pueda adaptarlas al tamaño que desee.
El sistema de copia es copiar y pegar, si solamente se desea tenerlas en el ordenador. Si se quieren insertar en otras webs o foros hay que pinchar la foto con el raton derecho, pinchar abajo en propiedades y copiar la dirección IRL que hay arriba. Esta dirección se coloca entre los códigos de img y sale la foto.
Las voy a poner en entredas diferentes para que no se deforme este mensaje.
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Lun Abr 07, 2008 4:36 pm |
|
 |
veterano |
|
HOLA ANTONIO, ESPERO QUE CUANDO EDITEIS EL LIBRO DE POEMAS NOS INDIQUES AQUI SU NOMBRE POR SI ALGUNO QUEREMOS ADQUIRIRLO, MUY BUENOS SON LOS MOMENTOS QUE SE DISFRUTAN CON LOS AMIGOS, MÁXIME SI APARTE DE LA AMISTAD NOS UNEN AFINIDADES COMUNES, COMO POR EJEMPLO LA POESIA,UN SALUDO.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Emilio(Todopoesía)
|
Asunto: Grupo Al´ Andalus de Poesía Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:56 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Abr 10, 2008 6:14 pm Mensajes: 50 Ubicación: Málaga
|
Muy bién Antonio, esa idea del grupo y del libro.
Yo desde aquí, me brindo para todo lo que necesitéis de mí y podeís contar con mi colaboración.
Tú ya sabes que estoy en otro grupo de poesía y que voy todos los martes al El Pimpi, así que si quieres allí nos podemos ver y comentar algo de ésto.
Por cierto, las fotos que expones, ¿están hechas en la Sala de Tertulias de El Pimpi?. Al menos eso me ha querido parecer.
Un abrazo,
_________________ La vida del poeta se orienta hacia el misterio. Sólo el poeta sabe mirar lo que está lejos.
Emilio García del Nido (TODOPOESÍA)
|
|
 |
|
 |
juan jose
|
Asunto: Antonio... Amigo Mio y Admirado Poeta Publicado: Dom Abr 27, 2008 11:48 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Antonio... Amigo Mio y Admirado Poeta
Apoyo desde mi charco (El Pacífico) esta iniciativa aunque allende
espero leeros siempre... eso lo sabes Antonio Querido Amigo...
y por supuesto a todos los amigos que aporten su talento en dicha obra...
un abrazo Amigo Mio..
Juan José
_________________ En el vuelo de un colibri, la poesía se hace vuelo en mi alma, y mi alma se alimenta de la poesía...
Os invito a disfrutar... [url]http://mixturadeversos.blogspot.com/[/url] [url]http://uncolibriensuvuelo.blogspot.com/[/url]
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |