|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Bien quisiera saber si en esta vida... ROMANCE Publicado: Dom Abr 13, 2008 9:25 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Bien quisiera saber si en esta vida se sufren del pecado los castigos. Sé de muchos que han sido criminales y en el mundo su pena no han cumplido.
Está llena la Historia de estos casos de verdugos, tiranos y asesinos que trataron vilmente al semejante y en sus lechos murieron tan tranquilos.
Me pregunto: - Yo, entonces, la factura de mis culpas, ¿por qué pagando sigo? ¿Deberé de abonarla hasta mi muerte o la paz he de hallar estando vivo? -.
Ya no digo la dicha, que semeja como peras al olmo pedir, sino el sosiego que anhela cualquier hombre cuando pisa el final de sus caminos.
Una estrella parece que ha alumbrado este otoño cansado con su brillo. ¿Un milagro quizás? Iré con calma. Puede ser, ¡ojalá!, ser la que ansío.
Mas no quiero más falsas ilusiones, ni pensar en más locos desvaríos; obraré, pues, con calma y que ilumine mi cerebro a mi Dios le solicito.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Lun Abr 14, 2008 7:58 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Francisco, cierto muy cierto tu mensaje en este poema, espero que nunca mi escepticismo sea total, porque asi me consuelo en que quién por sus culpas y maldades no sufre en vida en otro lugar pagará. Un saludo.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:05 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Querida Mª. José, no sé ya qué pénsar. Si existe un Dios Justo sin duda sí lo pagarán. Como creo firmemente en Su existencia, confío en ello. Gracias por tu lectura y tu comentario, querida amiga. Besos. Francisco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |