|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Venir has de venir, pues que te espero... Publicado: Mié Abr 09, 2008 10:12 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Venir has de venir, pues que te espero con ansias e ilusión de hacerte mía; ven, vuelve realidad mi fantasía y el sueño ha de tornarse en verdadero.
Mi amor sabrá tratarte con esmero, provisto con matices de osadía; no tengas tú temor, que en ese día tendrás por fiel amante a un caballero.
Quizás en mi actitud no halles finura sutil a la que estás acostumbrada. Mi estirpe castellana es recia y dura,
no finge con engaño y luego nada; la piel sabré jugarme en la aventura. Si debo fenecer, con gusto, amada.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Jue Abr 10, 2008 10:54 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Francisco, como siempre decirte que este poema es precioso, ando un poco retrasadilla en la lectura de los temas del foro y seguro que alguna poesia se me ha pasado por alto, tanto tuya como del resto de amigos del foro. Y bueno en escribir yo ya ni hablamos ahi voy años luz.
Un saludito.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Vie Abr 11, 2008 1:46 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Muchas gracias, querida Mª. José. No te apures por el retraso, a mí me ocurre lo mismo. Creo que con la avería informática me dejé por subir dos poemas. Me alegra que te haya gustado este soneto de amor, amiga. ¡Gracias siempre por leerme! Besos. Francisco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |