|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Mi amigo Ginés se ha muerto... Publicado: Lun Mar 31, 2008 11:56 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Mi amigo Ginés se ha muerto y se murió de repente. Vino la Muerte y le dijo: - Amigo, ¡qué gusto verte! -.
Tuvo una corta agonía, le falló la placa base; a él que pronto las cambiaba, para con tal fin forrarse.
Era Ginés informático de los de rancia solera, pues arreglaba aparatos de aquellos a manivela.
Mas al suyo no logró poner piezas de repuesto. Se le acabó la corriente, pues fue un infarto al cerebro.
La pena es que me quedé sin técnico y sin amigo. Mas otros genios habrá, él es quien más ha perdido.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Mié Abr 02, 2008 6:43 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Francisco, imagino que dedicas este poemaa una persona conocida, lo lamento, y llevas razón por muchas cosas que sepamos arreglar, en lo que se trata a nuestra salud, cuando viene en contramano la averia, encomendemosno cada uno a lo que crea. en fin descanse en paz y técnicos y manitas hay muchos, amigos muy pocos, un saludito.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Mié Abr 02, 2008 11:47 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
La verdad, querida Mª. José, es que ignoro si realmente Ginés ha fallecido aunque es muy posible. Era, o es si es que vive aún, el técnico que me construyó este PC y me reparó otros. Y me instaló un disco duro enorme que se estropeó y lo envió a cambiarlo por otro nuevo. Todo esto fue en diciembre. El día 28 de diciembre, ¡menuda inocentada!, le dio un infarto cerebral y las últimas noticias que tengo son que estaba en coma profundo, con menos de 50 años. Han cerrado la tienda, no responden al teléfono y el móvil lo había cambiado; así que me quedé sin disco duro, pero sobre todo me quedé sin amigo. Porque aunque viva dudo mucho que vuelva a ser el que fue. Así que, realmente, quien más perdió fue él como digo en el poema. Gracias por leerme siempre, amiga mía. Besos. Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |