Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La vida es un transcurrir...
 Nota Publicado: Mié Mar 26, 2008 1:32 am 
veterano

La vida es un transcurrir
de las noches y los días.
Nace el hombre y llega al fin,
¡y qué pronto se le olvida!

¿A qué viene, pues, tener
tanta maldad y ambiciones?
No se comprende el por qué
de esa conducta tan torpe.

Si el final es acabar
enterrado bajo tierra,
¿por qué se tiene ese afán
de buscar tantas riquezas?

¡Absurda ilusión del hombre
de ser grande, siendo poco!
Se le pueden dar mil nombres,
mas todos cosas de locos.

Pues si existe un Más Allá
nada valdrán los dineros.
Con ellos no lograrás
poder salir del Infierno.

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Mar 26, 2008 7:29 pm 
veterano

Hola Francisco una vez más perfecto, totalmente real, y armonioso, te diré que el otro dia visité tu página web (geocites), y estuve leyendo algunos trabajos tuyos, y he podido comprobar que desde un principio no me equivoqué, al decirte que tu bagaje cultural e intelecto es fabuloso, incluso me sorprendió todo lo que llevas ya publicado y desde cuando estas inmerso en la escritura. Así que de vez en cuando entraré a leer muchas cosas que por el poco tiempo que llevo en el foro no hepodido leer, Felicidades por todo lo que escribes, un saludo Paco.

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Mar 26, 2008 11:18 pm 
veterano

Estimada Mª. José, me abrumas con tus elogios, amiga. :lol:
Es cierto que comencé a escribir muy joven, alrededor de los 16 años, pero luego de una fértil etapa de engendrar bastantes bodrios estuve en el dique seco muchos años. Había que trabajar mucho y no disponía de tiempo como ahora, que aunque sigo trabajando sí puedo escribir durante mi tarea.
En cuanto a mi web, deben faltar por subir unos seiscientos poemas de este año y medio último.Precisamente los que considero menos malos. Porque exceptuando algunos de aquellos años mozos, la verdad es que el resto eran tirando a peores. :wink:
Pero bueno, me alegra y me halaga que te haya dado por leerme. No vas a encontrar al mejor poeta del mundo, eso seguro; pero también es cierto que los hay peores y se autopublican como si fuesen maestros consagrados. Yo, como no aspiro a tanto, no lo hago. Estoy todavía esperando esa colecta que dijiste. :P
¡Gracias y besos, amiga mía!
Francisco

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 28, 2008 9:36 pm 
veterano

Hola Francisco es cierto eso que dicen que hay una edad para cada cosa, ciertamente desde muy jovenes hemos empezado a escribir unos más en serio y estrictos que otros, la juventud, las inquietudes, la vitalidad, el amor..... luego comienzan las responsabilidades y los compromisos personales y laborales y vamos dejando un poco y cada vez más de lado nuestros espacios de ocio y regocijo personal, aunque a algunos no les afecte mucho y sigan escribiendo, otros dejamos en segundo plano este universo. Luego llega otra etapa en nuestras vidas que necesitamos retomar esa vitalidad de juventud, las ilusiones y los sueños sentirnos romáticos y nostágicos, porque no sabemos lo que nos deparará el futuro despues de cierta edad, y retrocedemos al tiempo pasado y queremos volver a retomar este rincón nuestro interior y darle vida expresandolo. Así y todo yo no os llego a la mayoria del foro ni al tobillo, pero me encanta estar entre todos vosotros, un saludo.

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 28, 2008 9:41 pm 
veterano

Ah Francisco se me olvidó sobre la colecta, y seguimos con la guasa de la misma, tu dijiste que preferias que fuese para una comida juntos los del foro y aqui nadie se ha dado por aludido, o sea que creo que tu ya sabes (la economía) está más chunga de lo que dijeron estos del PSOE, en fín quién sabe.... a lo mejor un golpe de suerte..... un saludo.

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:57 pm 
veterano

Sí, amiga Mª. José, las cosas están chungas.
Habrá que ir a pedirle algo al chaval de Vich que le tocaron los 10 millones de euros y 6.000 mensuales durante 25 años en el Sorteo Extraordinario del Día del Padre.
Lo mismo se apiada y nos da algo, aunque no creo... :lol:
Gracias por tu atención hacia mis escritos, querida.
Besos.
Paco

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada