Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Que necesitas de mí... Publicado: Dom Mar 23, 2008 3:43 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Que necesitas de mí... ¡Mira qué suerte he tenido! ¡De entre tantos hombres hay resulté yo el elegido!
No tengo nada especial, tan sólo ser siempre noble; pero es seguro que existen que valen más que yo el doble.
No te quisiera mentir con un verso alucinante; mis joyas son mi honradez, el resto no es importante.
Que el poeta, al fin y al cabo, es un hombre solamente; con sus vicios y defectos, como el resto de la gente.
No te dejes deslumbrar por mis palabras hermosas. Marchitas han de estar pronto, como en un jarrón las rosas.
Tú juzga entre mis virtudes si te soy fiel y sincero. Lo demás es pantomima. Valora si es que te quiero.
Que lo demás para nada deberás tener en cuenta: Ni el aspecto ni el dinero. Porque mi amor no está en venta.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 23, 2008 4:46 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Francisco mira que me gusta todo lo que escribes, pero hay algunos poemas que sinceramente como este que he leido, que no se que calificativo serái el más apropiado, dentro de mi humilde lenguaje y sencilla escritura te diré que está plagado de sentimiento, humanidad, honradez, sencillez, claridad, ternura..... todo aquello que el ser humano tiene de bueno, así que simplemente enhorabuena y felicidades, y muchas gracias por deleitarnos al resto de mortales con su lectura, que tengas un buen día Paco.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 23, 2008 10:12 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Muchísimas gracias, querida Mª. José. Me has abrumado con tus palabras, amiga. Realmente no creo ser tan buena persona como indicas, aunque tampoco sea mala; pero es que casi me has puesto en un altar, querida amiga. Me alegra que te haya gustado el poema, de verdad. Te lo agradezco muchísimo. Besos. Francisco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 23, 2008 10:30 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
¡Qué bonito!, D. Francisco. Con esto queda todo dicho.
Un abrazo.
Avidad
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 23, 2008 11:14 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Francico ; buenas noches y buen final de Semana Santa.
Solo puedo repetirte lo que te dicen Mª José y Avidad .Yo no sé expresarme como ellos ,pero siento lo mismo.
Felicidades por tus poesias y por muchos años puedas expresarte con esa claridad y sentimientos y la verdad nos tienes el coraazón robao......
Un saludo cordial .
Isaines
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 23, 2008 11:21 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Pues muchas gracias, Avidad. Me alegra que te haya gustado el romancillo, amigo. Gracias por tu tiempo, sobre todo. Un fuerte abrazo, querido rapsoda. Paco
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 23, 2008 11:25 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
No pretendo robar el corazón a nadie, querida Isaies. Pero sí reconozco que me halaga leer tus palabras. ¡Y yo que presumía de ser inmodesto! Pero es que con vuestras palabras me hacéis crecer la autoestima, amigos míos. Vosotros sois los culpables de ello, pero os lo agradezco sinceramente. Gracias y besos. Paco
|
|
 |
|
 |
|