Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: En el asesinato de Isaías Carrasco - 2 Publicado: Sab Mar 08, 2008 6:27 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
A Isaías lo mataron porque blanco fácil era. Las manos tintas en sangre, huye el “héroe” a la carrera.
El cuerpo queda tendido, desmadejado, en la acera. Llora su hija aterrada. Y con ella, España entera.
¡Asesinos y cobardes, mienten de forma rastrera diciendo que son gudaris! Mas usan otra bandera.
El pueblo vasco, valiente, nunca fue de esa manera; siempre luchó cara a cara, nunca pecó de insincera.
Ayer le tocó a Carrasco. Mañana muere cualquiera que no comulgue con esos hijos de chulo y ramera.
¿Hasta cuándo, Virgen Santa ha de seguir la ceguera de jugar al mus con ellos? ¿La mesa? ¡Una calavera!
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Carlos
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 08, 2008 7:06 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Verdad como catedral
la que viertes con valor,
es macabra su espiral,
llena de inmenso dolor,
por verdugos sin moral,
sin piedad y con helor.
Los “bravos” de matorral,
ocultos cazan su flor.
Mi más sincera felicitación.
Un fuerte abrazo, amigo.
Carlos.-
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 08, 2008 8:18 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Así es, querido Carlos. Todos los que amamos la libertad estamos en el punto de mira de esos hijos de mala madre. Que gane las elecciones quien sea, pero que sepa hacerles frente de una vez. Esperemos que así sea. Buenos tus versos, compañero. Un cordialísimo abrazo. Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:10 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Francisco ojalá su hija pudiera leer este poema dedicado a esta última victima del terrorismo, yo sinceramente admiro como ha reaccionado esta chica, yo soy consciente que no hubiese tenido esa entereza ni ese coraje. Ojalá si fue al cielo puedan llegarle de alguna manera subliminal todo el cariño y pesar que hemos sentido con su perdida muchos españoles, un saludo Francisco.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:55 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Querida Mª. José, supongo que mi hija ya lo habrá leído. Desde que se ocupó de crearme una especie de blog, en donde está ella con sus canciones, creo que se lee todo lo que escribo y publico allí. Pero mejor es que no lo hubiera leído porque no se hubiera producido el crimen. La dirección del blog, por si te interesa, es http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =324215255 Gracias por estar siempre en mis poema, amiga. Besos. Paco
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 12, 2008 9:25 pm |
|
 |
veterano |
|
HOLA FRANCISCO QUE TAL? OYE EL COMENTARIO DE OJALÁ QUE LO PUEDIESE LEER SU HIJA ME REFERÍA A LA HIJA DE ISAIAS, LA ÚLTIIMA VICTIMA DE MOMENTO DE ETA?. DANDO POR HECHO QUE SI, MI REFERENCIA Y ADMIRACIÓN IBA HACIA COMO ESTA CHICA SE COMPORTÓ, SU PADRE ISAIAS ESTARÍA MUY ORGULLOSO DE ELLA, UN SALUDITO.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 12, 2008 9:26 pm |
|
 |
veterano |
|
aH POR CIERTO fRANCISCO ESTA DIRECCIÓN QUE APARECE ES TU SPACE? ALGÚN DIA LO VISITO VALE? UN SALUDITO.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 12, 2008 10:18 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Querida Mª. José pensé que te referías a mi hija y no a la de Isaías Carrasco. Creo que esa chica ya dijo todo lo que tenía que decir y que allá dónde se encuentre su padre tiene que estar muy orgulloso de ella. Sí, ésa es la dirección de un espacio en myspace que me ha ayudado a construir mi hija. El de ella es más bonito, con su música y sus canciones y todo. Busca en mi espacio a Mally y podrás escucharla y verás que "trabajé fino..." Besos. Francisco
|
|
 |
|
 |
|