Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: En el asesinato de Isaías Carrasco - 1 Publicado: Sab Mar 08, 2008 6:27 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Es día de dolor y de amargura. ¿Qué importa quién se lleve el gato agua? Al cabo, todos juntos perderemos o habremos de ganar esta batalla?
No pueden pistoleros asesinos callar de un pueblo entero la palabra; inútil es que sigan en su lucha, la guerra de antemano está ganada.
Podrán seguir matando cuanto quieran, cobardes y a traición y por la espalda; que sobran españoles con coraje, me temo que al final les falten balas.
Que a aquellos que supieron enfrentarse al corso vencedor en cien campañas les sobran los redaños suficientes y prestos a morir son por su Patria.
Es día de penumbra y de tristeza, mas pronto pasará y vendrá mañana. Quien gane en los comicios poco importa, si genio y sensatez nunca le falta.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:13 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Francisco al igual que te dije en el otro poema este no se queda atrás ni un ápice, seamos positivos y esperemos que esta segunda oportunidad sea para rectificar a fondo esoso errores que públicamente ha asumido ZP, un saludo
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:59 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Mª. José, gracias por tu lectura y comentario. Supongo que sí, que Zapatero rectificará y ya no volverá a intentar pactos extraños. Ha prometido muchas cosas, igual que las prometía el otro, y seguro que las cumple. Así que ya no se sentarán a una mesa a charlar con unos asesinos... ¿Tan segura estás de que ya no han hablado por teléfono con ellos, amia mía? Yo no lo estaría tanto. Gracias de nuevo y besos. Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 12, 2008 9:23 pm |
|
 |
veterano |
|
HOLA FRANCISCO BUENO NO QUISE YO DAR A ENTENDER QUE ME CREIA A PIES JUNTILLAS LO QUE SE OFRECIA EN CAMAPAÑA Y DEL DIA DESPUES, SOY INOCENTE PERO......... CON LIMITACIONES. LO UNICO QUE DIGO QUE YA QUE SALIÓ MAYORIA, Y QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA, HEMOS DE SUPONER QUE TENDREMOS QUE ACEPTAR EL TRIUNFO TODOS UNOS CON MÁS Y OTROS CON MENOS AGRADO Y CONFIANZA, PERO SI DESDE YA NO VEMOS NI CREMOS QUE VAYA A HACER ALGUNAS COSAS MEJOR QUE ANTES. ENTONCES APAGA Y VAMONOS NO CREES? YO TAN SOLO INTENTO DENTRO DE LO MALO LO MENOS MALO Y SOBRELLEVAR LA COSA LO MEJOR POSIBLE, Y PO SUPUESTO ESTÁR MUY ATENTOS A LO QUE PODAMOS Y NO SDEJEN ESTARLO, UN SALUDITO.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 12, 2008 10:14 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Querida amiga, tan sólo te puedo decir que en el Diario La Razón de hoy mencionan que "el entorno de ETA" ya ha hecho propuestas a Zapatero. Si esta información es cierta o es tendenciosa ya no puedo asegurártelo. Besos. Francisco
|
|
 |
|
 |
|