Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: No me pidas amor, no puedo darlo... Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:49 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
No me pidas amor, no puedo darlo. Lo robó una ladrona hace ya tiempo. Me dejó el corazón hueco y vacío, convertido en erial sin fruto y yermo.
Se llevó mi bondad, mis ilusiones; mi ansiedad de vivir, todos mis sueños. Me olvidó sin piedad y fui un cobarde: No luché con valor, quise haber muerto.
Lo demás con los años se ha marchado y hoy me miro con pena en el espejo. Pero, en tanto, la ingrata se divierte; del querer no conserva ni el recuerdo.
Aún la escucho a menudo y no quisiera. A decirle tres cosas ni me atrevo. ¿Para qué discutir por algo inútil? Que me ignore, mejor, allá a lo lejos.
Es por ello, mi bien, que te lo digo: No me pidas amor, pues no lo tengo. Mi caudal se extinguió completamente. Lo agotó esa mujer, lo dejó seco.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 13, 2008 7:36 pm |
|
 |
veterano |
|
Gracias por esta poesia y de todas ,pues te leo cada dia.
us poesias son como el agua de una fuente , que fluye sin parar.
!! No nos dejes sin agua !!!
Un abrazo .
Isaines
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 13, 2008 10:36 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Gracias, Isaines. Es un gran honor para mí esa constancia en mis versos. No te apures, que mientras el cuerpo aguante habrá Poesía. Mi mayor agradecimiento y saludos cordiales. Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 13, 2008 11:07 pm |
|
 |
veterano |
|
Buenas como todas, y como es el amor lo más grande y lo que más duele, lo que más nos hace feliz, y lo que más desgraciados puede llegar a hacernos. Disfrutemos mientras podamos de los buenos sentimientos.
Y como bien dices miesntras el cuerpo aguante habrá poesia porque habrá amor y desamor, un saludito Francisco a mi me gusta más Francisco que Paco.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 13, 2008 11:30 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Mª. José, gracias por estar siempre en mis versos, amiga. Me alegra mucho que te haya agradado este romance inspirado por el recuerdo de un antiguo amor. ¡Gracias por leerme, querida! Besos. Francisco.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 14, 2008 9:28 pm |
|
 |
veterano |
|
Por qué será que precisamente con tan cercana fecha al día de los enamorados te acordaste de tal amor? venga va es broma. Inexplicablemente a las personas a veces nos marcan en los sentimientos las situaciones más difíciles y lastimeras, volviendo a tropezar una y otra vez, con la mentira, el engaño, el desencanto..... y sin embargo perdurando ese rescordo de sentimiento en un rincón de nuestro corazón. Luego muchas personas encuentran otro amor que les da serenidad, paz, amor, cariño, comprensión, afinidad....... y este buen amor no llega a borrar ese resto que dejó el que rompe el alma. Esto te lo digo a Dios gracias no por experiencia propia, pero si por alguna que he vivido cercana. Por suerte yo me enamoré por primera y única vez con 13 años y aún me dura ese amor, un saludo.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 14, 2008 10:00 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Pues confieso que yo me he enamorado unas cuantas, la verdad. Pero bueno, eso ya es Historia. Ahora la única mujer que me vuelve loco es mi nieta. Pero hasta que llegue la próxima, claro. Y no me refiero a nietas. Gracias y besos. Francisco
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:11 pm |
|
 |
veterano |
|
Hombre la alegria de las casas llegada cierta edad son los nietos, llegan a rejuvenecer a muchas personas al menos eso dicen, seguro que la tuya es guapisima, yo aún no he pasado por la experiencia, y tampoco creo que sea el momento más oportuno para ello. Pero ¿Quién sabe muchas veces cuando es el mejor momento para que sucedan las cosas? ya sabes cuando tenga una edad apropiada léele poesia, si son las tuyas entre otras, seguro que tendremos una futura poeta de calidad. Con respecto a estar enamorado, no es una situación sine quanon para vivir y ser feliz, pero además se puede estar enamorado de muchas cosas, aunque no tenga este tipo de amor el trasfondo que el que se comparte con otra persona, quizás estoy equivocada con lo que digo, asi que acepto la opinión tuya y de cualquiera que lea este mensaje, un saludo Francisco.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:48 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Querida Mª. José, en mi caso mi nieta no es la alegría de mi casa ya que la vemos poco; pero solamente con saber que existe alguien que continuará nuestro camino por este mundo creo que ya es suficiente. En cuanto al amor, efectivamente estoy de acuerdo con que no tenga que ser necesariamente hacia una persona sino simplemente hacia las ganas de vivir. Y hacia la Vida misma. Gracias y besos. Francisco
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 16, 2008 3:27 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Paco muy buena poesia.
En una cosa estoy de acuerdo contigo, a mi me han robado el corazon dos veces, una de ellas fue elena D.E.P y la segunda fue Nury, mi actual mujer, que vaya si que me lo robo y se lo quedo, y de ese "robo" esta mi hijo moises que ya casi tiene 7 años.
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Dom Feb 17, 2008 2:36 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Querido Abraham, sospecho que a ti no te robaron el corazón sino que te regalaron otro. Y con el de tu hijo, dos. Gracias por estar siempre en mis versos, amigo. Recibe mi más cordial abrazo. Paco
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Dom Feb 17, 2008 5:17 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Paco, nury muchas veces me dice lo robe el corazon y ella me lo regalo.
Y ese regalo para los dos fue nuestro hijo de casi 7 años, Moises.
Un saludo
Abraham
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Dom Feb 17, 2008 5:32 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Pues fue el mejor regalo que pudo hacerte, amigo. Dale gracias a Dios, o a quien sea, por él. Abrazos. Paco
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Dom Feb 17, 2008 10:38 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Paco a la primera que le di las gracias por Moises es a Nury, para los dos fue mejor regalo del cielo. Pero este niño es mas picaro y bichino del mundo. Si te lo llevo un dia a la oficina te pone aquello patas arriba, para que veas lo buen oficinista que es.
Un saludo amigo
Abraham
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Dom Feb 17, 2008 11:44 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Bueno, a la oficina no me lo puedes traer actualmente porque no dispongo de ella; pero sí al quiosco de la ONCE y le dejamos que juegue con los RASCAS no premiados. Con los que tuvieron premio y son dinero no, ¿eh? Que esos me costarían la pasta después a mí. Abrazos. Paco
|
|
 |
|
 |
|