|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Cada cual con su vida, lo que quiera... Publicado: Jue Ago 23, 2007 10:55 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
¡Cada cual con su vida, lo que quiera! Yo maldigo al curioso impertinente que se teme le roben el cliente. ¡Es la envidia feroz y puñetera!
El pecado mayor de España entera es meterse en los usos de la gente, rebuscando en el alma y en la mente de hacer daño al colega la manera.
Si pusieran más tino en su trabajo, más afán y vigor en su tarea, no tendrían que estar mirando abajo
para ver si el peligro les rodea. ¡Ganas dan de mandarlos al carajo por tener tal costumbre, sucia y fea!
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 24, 2007 2:14 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Mira, me has pescado sensible. Un día te diré abiertamente mi sincera opinión. Me caes bien pero no puedo compartir tu filosofía.
Sofía.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 24, 2007 3:34 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Estimada Sofía, creo que lo que estoy exponiendo aquí y ahora es un soneto y no mi opinión sobre nada. Si acaso, una experiencia recién vivida.
Te agradezco mucho eso de que te resulto simpático, querida poetisa.
Besos.
Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |