|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Dolida como nunca tengo el alma Publicado: Mié Ago 15, 2007 4:46 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Dolida como nunca tengo el alma. No sé ni qué pensar ni lo que siento. Ni vivo en inquietud ni vivo en calma, mas tengo que vivir y lo lamento.
Mejor poner fin fuese a mis días; vivir ya no merece ni la pena si nunca volverán las alegrías, si siempre he de sufrir tan cruel condena.
Mas tengo que seguir siempre adelante… ¡Levanta, trovador y escribe un verso con ímpetu y vigor! ¡Tu consonante que inunde con su ritmo el Universo!
Ya el tiempo llegará de estar callado el día que la Parca corte el hilo. En tanto, ten valor y ten cuidado; mantén tu corazón siempre tranquilo.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Re: Dolida como nunca tengo el alma Publicado: Mié Ago 15, 2007 10:55 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Paco, cuantas veces he sentido yo mi alma dolida, que he pedido la muerte a gritos. Y aqui sigo vivo despues de tantas angustias pasadas y las que me quedan por ver.
Un saludo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 18, 2007 2:35 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Muchas gracias por tu lectura, Abraham.
Disculpa que no te haya respondido antes, pero he estado un poquillo pachucho.
Pero tengo muchas ganas de vivir, te lo aseguro; así que ya me he restablecido.
Un fuerte abrazo.
Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |