|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: Para Sofía Publicado: Jue Jul 26, 2007 1:27 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Querida amiga. He recibido un privado tuyo desde Poesía Pura donde me dices que repase el tercer verso del primer cuarteto, supongo que de mi poesía MADRE, pues a ti te salen doce sílabas.
Paso a repasarlo en este foro, pues en Poesía Pura aún no se me permite utilizar los privados, o existe algún problema técnico. El caso es que no puedo.
el/ tiem/po en/ que/ cual/ tier/no/ pe/re/gri/no = 11.
Si estoy equivocado, te ruego me muestres el error. Y si se trata de otra poesía me indiques a cual te refieres.
Un abrazo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: Publicado: Jue Jul 26, 2007 5:31 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Efectivamente, Antonio, me refería a tu bellisimo soneto "Madre". Me pareció leer en el tercer verso del primer cuarteto:
"El tiempo en el que cual tierno peregrino". Me debí equivocar al leerlo, Ahora lo leo perfecto, ya ves ni operada de cataratas puedo presumir de buena vista. Lo siento.
Un abrazo
Sofía.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |